Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi pc no me responde casi nunca,me va muy lenta y aparentemente no tiene virus, pc lenta y se queda bloqueada muy a menudo

juisye
post Dec 25 2007, 01:26 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 220.562

hola soy nueva en el foro y en esto de pc's espero explicarme bien pues no se mucho. Mi pc se queda bloqueada al intentar utilizar algun programa o al abrir alguna carpeta, en fin trabajando con el o se queda sin responder o tarda mucho,a menudo me sale un mensaje cuando no responde diciendome eso que no responde ese programa que estoy utilizando y me dice que mande un tal informe de errores lo hago pero nada me sigue pasando,pero lo que peor llevo es al conectarme a internet tarda muchisimo al abrir las paginas que quiero visitar y muchas veces no las habre,me sale una pagina diciendo que tengo problemas de conexion,pero esta bien la conexion no se lo que le pasa pero cada vez va peor tarda mucho. Tengo el norton de antivirus,de programa de descarga tengo el ares que esa es otro me va muy lento pero puede pasar,lei que habia que abrirle unos puertos lo hice,pero nada en fin, si alguien me puede ayudar o darme ideas os lo agradeceria mucho.Que es eso de un log'como puedo saber el mio?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
webcat_n
post Dec 25 2007, 04:13 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 60.754

hola que windows usas ? y si usas xp y antes te corria bien tu pc entonces trata de darle restauracion del sistema: anda a programas luego accesorios y luego a herramientas del sistema de ahi activas restaura el sistema a un punto anterior osea una fecha antes de que tengas esos errores y si sigue mal es porq tienes un buen virus alojado a ver si te funciona bueno solo si tienes xp ...si sigue mal normal aqui te ayudaremos ...xD

+Quote Post
Jack´s
post Dec 25 2007, 08:27 PM
Publicado: #3

function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Miembro nº: 165.460

Descarga el programa HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa.

Puedes descargar el programa Hijackthis de Aqui y luego haz un nuevo post y pega el log en el Foro de Hijackthis ..

+Quote Post
juisye
post Dec 30 2007, 10:57 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 22:51:58, on 30/12/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\AppCore\AppSvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\arservice.exe
C:\WINDOWS\eHome\ehRecvr.exe
C:\WINDOWS\eHome\ehSched.exe
C:\Program Files\Common Files\LightScribe\LSSrvc.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Program Files\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\dllhost.exe
C:\WINDOWS\ehome\ehtray.exe
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\WINDOWS\ARPWRMSG.EXE
C:\WINDOWS\eHome\ehmsas.exe
C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\Program Files\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb12.exe
C:\Program Files\Common Files\Real\Update_OB\realsched.exe
C:\Program Files\Pinnacle\Shared Files\Programs\USBTip\USBTip.exe
C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Program Files\Ares\Ares.exe
C:\Program Files\Common Files\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Program Files\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
C:\Program Files\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Program Files\HP\Digital Imaging\Product Assistant\bin\hprblog.exe
C:\HP\KBD\KBD.EXE
c:\windows\system\hpsysdrv.exe
C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&t...ARIO&pf=desktop
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&t...ARIO&pf=desktop
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4H...+y+play+3&meta=
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&t...ARIO&pf=desktop
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&t...ARIO&pf=desktop
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&t...ARIO&pf=desktop
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&t...ARIO&pf=desktop
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {1E8A6170-7264-4D0F-BEAE-D42A53123C75} - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\coShared\Browser\1.0\NppBho.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\program files\google\googletoolbar2.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\2.0.301.7164\swg.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\program files\google\googletoolbar2.dll
O3 - Toolbar: Mostrar la Barra de herramientas de Norton - {90222687-F593-4738-B738-FBEE9C7B26DF} - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\coShared\Browser\1.0\UIBHO.dll
O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Program Files\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ehTray] C:\WINDOWS\ehome\ehtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ftutil2] rundll32.exe ftutil2.dll,SetWriteCacheMode
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [AlwaysReady Power Message APP] ARPWRMSG.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet /keeploaded /nodetect
O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [HPBootOp] "C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Boot Optimizer\HPBootOp.exe" /run
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [osCheck] "C:\Program Files\Norton Internet Security\osCheck.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Program Files\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb12.exe
O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Program Files\Common Files\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\..\Run: [USBToolTip] "C:\Program Files\Pinnacle\Shared Files\Programs\USBTip\USBTip.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Program Files\Ares\Ares.exe" -h
O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Program Files\Common Files\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [Nero PhotoShow Media Manager] C:\PROGRA~1\Nero\PHOTOS~1\data\Xtras\mssysmgr.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Program Files\eMule\emule.exe -AutoStart
O4 - .DEFAULT User Startup: Pin.lnk = C:\hp\bin\CLOAKER.EXE (User 'Default user')
O4 - .DEFAULT User Startup: PinMcLnk.lnk = C:\hp\bin\cloaker.exe (User 'Default user')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Program Files\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe (file missing)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe (file missing)
O16 - DPF: {01113300-3E00-11D2-8470-0060089874ED} (Support.com Configuration Class) - http://web.atar.rima-tde.net/sdccommon/download/tgctlcm.cab
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {1F2F4C9E-6F09-47BC-970D-3C54734667FE} (LSSupCtl Class) - https://www-secure.symantec.com/techsupp/asa/LSSupCtl.cab
O16 - DPF: {3451DEDE-631F-421C-8127-FD793AFC6CC8} (ActiveDataInfo Class) - https://www-secure.symantec.com/techsupp/as...rl/SymAData.cab
O16 - DPF: {56762DEC-6B0D-4AB4-A8AD-989993B5D08B} - http://www.eset.eu/buxus/docs/OnlineScanner.cab
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Program Files\Ares\chatServer.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
O23 - Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
O23 - Service: COM Host (comHost) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\VAScanner\comHost.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Validación de contraseña de Symantec IS (ISPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton Internet Security\isPwdSvc.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files\Common Files\LightScribe\LSSrvc.exe
O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\PROGRA~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Program Files\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Unknown owner - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
O23 - Service: Symantec AppCore Service (SymAppCore) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\AppCore\AppSvc32.exe
O23 - Service: Windows Live Setup Service (WLSetupSvc) - Unknown owner - C:\Program Files\Windows Live\installer\WLSetupSvc.exe
O24 - Desktop Component 0: (no name) - http://www.radioteletaxi.com/img/rtt.gif

--
End of file - 11022 bytes
este es mi log, me podeis decir lo que dice,poque yo no entiendo nada,lo acabo de poner en el foro que me has puesto,haber si me responden. Gracias por vuestra ayuda y perdon por tardar en responder.
+Quote Post
juisye
post Dec 30 2007, 11:23 PM
Publicado: #5

Newbie
*

respondiendo a webcat n,uso el xp y me suena de que una vez le cree un punto de restauracion pero no me acuerdo muy bien,pero si lo hago perdere todo lo que hay despues de esa fecha verdad? A mas la verdad es que nunca desde que tengo el ordenador hace un año me a ido bien pero como ahora la verdad es que tampoco me iba de perezoso. otra pregunta, es que se lo comente a una persona y me dijo que era muy raro,a mi cuando un programa no me responde y ultimamente es muy a menudo como he dicho,me sale un cuadrico azul diciendo que el programa no me responde que le de a finalizar programa o cancelar le doy a finalizar porque la otra accion no responde y me sale que mande un reporte a windows de el error que he tenido lo envio,ahora mi pregunta ,poque me lo pone en ingles y he intentado descargarme el internet explorer 7 en español y no he podido pues me pone que mi sistema operativo no es compatible. Otra cosa me ha pasado unas cuantas veces me mandan avisos de que me pc se ha recuperado de un error grave pero no me explican de cual. en fin,no se si me he explicado bien.
+Quote Post
jando
post Dec 31 2007, 03:31 AM
Publicado: #6

Llega el dia en que el alumno supera al maestro

Miembro nº: 220.710

oyes esto es consejo

ese log de hijackthis
no va en esta seccion
lo debes de poner en el foro de hijackthis

en el subforo de seguridad informatica
+Quote Post
jando
post Dec 31 2007, 03:37 AM
Publicado: #7

Llega el dia en que el alumno supera al maestro

Miembro nº: 220.710

si utilizas el restaurar sistema

solo te modificara la configuracion y tambien te quita los programas que hayas instalado apartir de la fecha deseada

no te borrara los archivos que haigas guardado resientemente
+Quote Post
Kbite
post Dec 31 2007, 10:29 AM
Publicado: #8

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Te muevo al Foro de HijackThis wink.gif , aquí los compañeros te darán los pasos a seguir. Saludos.
+Quote Post
yosoydoug
post Dec 31 2007, 03:34 PM
Publicado: #9

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

Comienza haciendo esto:

1- Actualiza tu sistema Aca:

(Si por algun motivo no puedes actualizar sigue con los demás pasos)

2- Borra todas las cookies y el registro con Ccleaner:

3- Vete a Panel de Control--> Java y elimina todos los archivos temporales. (Si utilizas JAVA)

4- Pasale el Avg Antispyware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opcion eliminar, despues guarda el report y lo pegas)

Manual avg anti spyware

5- Esta aplicacion tambien (No necesita instalacion)No te saltes este paso Elistara

Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opcion de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa
Que no elimine nada

6- Pega un nuevo Log del Hijackthis, mas los Reports de Avg-Antispyware y ElistarA.

Slds
+Quote Post
juisye
post Jan 11 2008, 07:20 PM
Publicado: #10

Newbie
*

bueno ya estoy aqui de nuevo,he estado ausente un tiempo,acabo de llamar donde compre el pc porque esta en garantia todavia,porque despues de hacer todo lo que me habeis recomendado,seguia igual y me han echo que formatear elo pc,eso de "recuperacion del sistema". bueno haber como va ahora gracias por todo,ya os contare.
+Quote Post
Caito
post Jan 11 2008, 10:29 PM
Publicado: #11

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

OK
Gracias x avisar smile.gif