|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hamachi dejo de funcionar en Vista home premium
| Halcyon |
Dec 25 2007, 06:51 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 220.588

|
Tengo instalado Windows Vista home premium, instale el hamachi para jugar con un amigo al neverwinter night 2. Todo iba genial, hasta que un día Vista no termino de arrancar, llame al servicio tecnico de windows y en fin, despues de marearme mucho, me dijeron que tenia que reinstalar el sistema, asi lo hice. Volvi a instalar todas las aplicaciones incluida hamachi, tambien actualice vista. Y desde entonces no he podido hacerle ping a mi amigo, ni el a mi tampoco. El resultado es que tenemos un juego que compramos por la critica que se habia llevado su expansion y no podemos jugarlo, porque en el servicio online de Atari, el es incapaz de ver mi partida y yo las suyas. Ahora no se si es problema de una mala configuracion de hamachi, aun cuando he leido todo lo que se ha escrito sobre como instalarlo y configurarlo en vista, o como alguien me ha dicho, que una de las ultimas actualizaciones de vista, hace que hamachi no funcione como deberia.
Agradeceria una ayudita.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Dec 26 2007, 06:35 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Bueno, tal vez, sea mala configuración de Hamachi, asegurate que esten en una misma Red.
Con respecto a la actualizacion de Hamachi, realmente no lo sé, habría que averiguarlo. Pero si andaba perfectamente en la versión anterior, no creo que sea problema de eso.
Pd: Yo creo sino es problema de vista, a topic habria que moverlo a Juegos.
|
|
|
|
|
| Halcyon |
Dec 26 2007, 08:43 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Porrino Stone @ Dec 26 2007, 07:35 PM) Bueno, tal vez, sea mala configuración de Hamachi, asegurate que esten en una misma Red.
Con respecto a la actualizacion de Hamachi, realmente no lo sé, habría que averiguarlo. Pero si andaba perfectamente en la versión anterior, no creo que sea problema de eso.
Pd: Yo creo sino es problema de vista, a topic habria que moverlo a Juegos. Si que estamos en la misma red, de hecho la creamos solo para jugar al never. He seguido los pasos de todos los tutoriales que hay de hamachi. Lo gracioso es que antes funcionaba perfectamente, pero ahora ya no quiere hacerlo.
|
|
|
|
|
| Halcyon |
Dec 26 2007, 10:33 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Porrino Stone @ Dec 26 2007, 10:27 PM) Una pregunta, tu Windows, es de 64 bits?
Por si es, hace esto.Todo en este Topic  Creo que es de 32 bits, es la edicion home premium. Aun asi, ya probe a hacer lo que decia el tutorial y no hubo un resultado positivo. La verdad es que he probado ya mil cosas y no he vuelto a conseguir nunca que funcione. Es absolutamente desesperante, si no fuese porque tendria que hacer muchas cosas mas, quitaria vista y pondria xp. Por cierto, no te he dado las gracias por contestar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Dec 27 2007, 04:41 AM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola, el internet y todo lo demás funciona perfectamente?, y otra cosa es una red local? Saludos!  P.d: hamachi solo facilita la creación de una red sin embargo, puedes intentar crear la red desde el mismo windows, no es muy complicado...
|
|
|
|
|
| Halcyon |
Dec 27 2007, 07:54 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Naxox-7-8- @ Dec 27 2007, 05:41 AM) Hola, el internet y todo lo demás funciona perfectamente?, y otra cosa es una red local? Saludos!  P.d: hamachi solo facilita la creación de una red sin embargo, puedes intentar crear la red desde el mismo windows, no es muy complicado... Internet funciona sin ningun tipo de problema. E incluso cuando hemos tratado de usar hamachi, dentro de la red que creamos con el, podemos enviarnos mensajes, pero no podemos hacernos ping el uno al otro, por lo tanto, no hay forma de poder entrar en las partidas creadas por uno u otro equipo. Explicame mejor lo de crear la red desde el mismo windows por favor. gracias por responder.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|