|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Barra Megaupload en Firefox, tengo problemas :(
| noelmccartney |
Dec 25 2007, 11:14 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 218.055

|
Uso Firefox en Windows XP y cometí el gran error (a causa de la desesperación de nunca poder bajar nada del megaupload a ninguna hora) de bajar la barra. Pensé que si la bajaba desde IE solo se instalaría ahí, pero oh sorpresa, también lo hizo en firefox... En fin, cuando terminé de usarla después de un par de días, la desinstalé directo del panel de control, pero aunque fisicamente ya no está, cada que meto mal una dirección o que abro una nueva pestaña, me salen cosas del megaupload y hasta abajo dice que si quiero quitar eso, cheque las opciones de la barra... pero pues ya no existe tal cosa, entonces ya no se que hacer. ayuda por favor!
|
|
|
|
|
| PC_MAC |
Dec 26 2007, 12:13 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 217.125

|
Hola, pues mira lo basico seria primero que bajes el ccleaner y limpies tanto el registro como los archivos que ya no sirven, lo puedes descargar desde AQUI, aqui esta el manual: Manual CCleanerCon esto se te deberia de solucionar sino usa este, RegCleanerPara usarlo vas a herramientas-> Limpiar el registro -> Limpiar todo (o tools -> registry cleanup -> Do them all si lo tienes en inglés), entonces empezará a escanear, y al cabo de 10 o 15 minutos ya estará, te dará una lista de elementos inútiles. Los seleccionas y le das al botón de borrar seleccion. Ya está, eso es todo. (se agradece este mini manual a bres  se puede ver el original desde aquiNos cuentas. Saludos
|
|
|
|
|
| noelmccartney |
Dec 26 2007, 02:28 AM
|
Newbie

|
he borrado tooooood con el ccleaner y me sigue apareciendo esto cuando meto una dirección no válida... intentaré con el otro programa y les digo que pasa gracias por la ayuda  edit: ya probé con el otro y nada.. :(
|
|
|
|
|
| Lizz |
Dec 26 2007, 04:12 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

|
Hola noelmccartneyUtiliza el siguiente programa ToolbarCopHas una copia de seguridad del registro , antes de borrar nada. Un Saludo
|
|
|
|
|
| noelmccartney |
Dec 27 2007, 09:29 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Kbite @ Dec 26 2007, 11:06 AM) Siendo un problema reciente porqué no pruebas una Restauración del Sistema a un punto anterior a la instalación de la barra en cuestión. Es fácil y tal vez la solución. Saludos.  podría ser, el problema es que no recuerdo cuando instalé esta porquería, y no quiero perder otros archivos o cosas así, que podría hacer? QUOTE(lizz.cabj @ Dec 26 2007, 04:12 AM) Hola noelmccartney
Utiliza el siguiente programa
ToolbarCop
Has una copia de seguridad del registro , antes de borrar nada.
Un Saludo bye1.gif
una pregunta, como hago la copia de seguridad del registro? ya baje el programa y dentro de lo que me aparece es esto, pero no veo ni el nombre de yahoo ni de megaupload mil gracias por sus recomendaciones y posibles soluciones aca les dejo captura del toolbarcop y de lo que me sale cuando inserto una pagina erronea en firefox:
|
|
|
|
|
| GeeK |
Dec 28 2007, 03:14 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Oye, en realidad dice que si queres quitar esa pantalla cuando pasa el error, entonces vayas a la configuracion de tu navegador, no de la barra. Te confieso que yo tambien instale la barra en su tiempo y luego de borrarla, nunca tuve problema parecido... Aun asi, si tenes mas problemas entonces lo mejor es que pongas un Log en HijackThis Saludos
|
|
|
|
|
| noelmccartney |
Dec 28 2007, 11:53 PM
|
Newbie

|
QUOTE(AnthonyRD @ Dec 28 2007, 02:17 AM) jaja eso mismo me pasaba a mi... olle lo ke tienes ke hacer... cuando habras tu firefox vas a herramientas luego a complementos ai te enseñara todo las cosas ke tiene instalada tu firefox buscas ai la barra de megaupload y le das desintalar... es tan simple como eso sin tener ke bajar ningun programa ni nada.. me avisas ke paso byee  pues que pena, tanta cosa que hice y toda la sollución estaba ahí simplemente me meti a los complementos y quité las dos cosas del megaupload que estaban ahí, y listo, todo a la normalidad.. gracias a todos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|