|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ruido raro al encender el pc, posible problema del ventilador
| dana561 |
Dec 26 2007, 05:21 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 188.261

|
Desde hace un par de meses, cuando enciendo el ordenador, empieza a sonar como si fuera una moto con un tubo de escape roto, y encima se escucha un ligero pitido q se nota muy poco. El ruido sé que proviene del ventilador de la fuente o del ventilador de la placa base o de por ahi, sé q no son los ventiladores de los lados. Por lo demas, todo funciona bien, solo que de repente cuando termino de escuchar musica se me va el sonido y lo unico que se escucha es un ruido insorportable, peor que el de la radio, saliendo de los altavoces, y la unica forma de solucionarlo es reiniciando, pero ese es otro problema que ya traia el ordenador de antes y que no he resuelto. Lo que mas preocupa es lo de los ventiladores, tengo miedo que me queme la fuente, aunque ya llevo asi varios meses, por no decir 6. Tendré que comprarme otra fuente?Gracias de antemano. Espero que las descripciones que he hecho, os pueda ayudar. Saludos, dana
|
|
|
|
|
| misius |
Dec 31 2007, 06:37 AM
|
Exterminando Lamers *_+

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
Te recomiendo que leas mejor los post anteriores. dana561 lo dejo muy claro en su primer post: QUOTE El ruido sé que proviene del ventilador de la fuente o del ventilador de la placa base o de por ahi, sé q no son los ventiladores de los lados.
Asi que lo mejor para descartar si es ruido del ventilador de la fuente o el del procesador le recomende que quitara los tornillos que sujetan la fuente al case que cuando mucho seran 5 tornillos y lo deje en su mano cuando vaya a prender la PC, asi descartara si es ruido de la fuente o de otro lado.
|
|
|
|
|
| dana561 |
Jan 1 2008, 05:34 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 188.261

|
perdona no haber contestado antes, estaba de vacaciones, bueno, pues he abierto la torre, para ver de donde provenia, bueno en la placa base, q supongo q es eso xq pone core 2 duo y no se que mas, pues de ese ventilador no es, si no el que esta arriba, q es la fuente, sé q es la fuente xq de ahi va enchufado el cable a la electricidad, asi q el ruido viene de la fuente, significa eso q tengo q cambiar la fuente?
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jan 3 2008, 08:40 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE yo aun no logro cambiar el ventilador con exito por lo que siempre tengo que cambiar la fuente No lleva mucha ciencia cambiarle el ventilador. Si esta soldado al PCB de la fuente solo cortas el cable por la mitad y quitas el ventilador. Luego cortas los cales del nuevo ventilador. De ahi es solo pelar y unirlos. Para unirlos el mejor metodo es pelar un buen pedazo de cada uno y unirlo enrollando uno con otro. Lo otro es sentido común (Negro con negro, rojo con rojo. O en su defecto rojo con el de 12v). Antes claro s bueno verificar si el que tienes no esta sucio o algo. Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|