|
Buenas nose si aqui encontrare una respuesta pero espero que si, porque ya busque demasiado y no encuentro una respuesta, el tema es que me gusto mucho el theme de leopard para win xp, es un theme que lo deja al xp como el leopard del SO mac, me copa como queda y quiero hacerlo andar, nose si alguien lo instalo o tiene alguna idea de esto.... el tema es que lo instalo, pero me tira un error de ejecucion al iniciarlo, el tema es que se instala por defecto en "c:\programs files\RK launcher, y yo kreo que el problema esta en que no se tiene que instalar ahi, tengo el windows xp sp2 en español y creo que ese sera uno de los problemas o estoy equivocado??, no deberia instalarse en "c:\archivos de programas\RK launcher ???? ese seria el directorio en el xp en español... espero que alguien lo haya probado y pueda darme un mano,logro hacer andar la barra nomas, pero los iconos y demas cosas no cambian, siguen intactos :S, yo creo que el problema seria el que dije... espero una respuesta, desde muchas gracias.
sartelinio :D
|