Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Quiero cambiar de Tarjeta Grafica, aconsejame please, Tengo una ATI RADEON 9250 Series, quiero cambiarla

ShArKeSDioS
post Dec 29 2007, 05:19 PM
Publicado: #1

Estudiante de Programación
**

Grupo: Members
Miembro nº: 204.955

Buenas, he creado este tema para que todos los que seais un pokito amables y os guste ayudar me hecheis un cable tongue.gif ultimamente me he dado cuenta que muchos juegos de PC ya no me arrancan, o me van muy lentos... entre ellos estan: Call Of Duty 4, Crysis... y por lo que me an dicho, no es por mi ordenador, pero tampoco tengo mucha idea de ello... aqui os dejo mis caracteristicas del sistema y me decis si es potente o no para jugar a los juegos de ultima generacion...

Sistema:

Microsoft Windows XP
Home Edition
Version 2002
Service Pack 2

Equipo:

Intel®
Pentium® 4 CPU 3.20GHz
3.20 GHz, 1,00 GB De RAM

Bien, ahi os dejo mi equipo, ahora otra consulta, que es sobre mi tarjeta grafica, tengo una ATI RADEON 9200 PRO SEC Family, pero hace poco la actualice a la RADEON 9250 y me an dicho que ya no puedo actualizarla mas, y por lo tanto he decidido comprarme una nueva, ya que soy muy adicto a los juegos de PC jeje sobre todo Crysis que es brutal... y me gustaria saber que tarjeta grafica me recomendais, o si puedo cambiarme a NVIDIA que me an dicho que es mejor... nose, como ya he dicho no entiendo mucho xD quiero consejos porfavor.

Muchas Gracias de antemano bye1.gif

Saludos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Yezu
post Dec 29 2007, 06:43 PM
Publicado: #2

Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

Pues yo tube la ATI 9200 de montaje de Asus, en fin una tarjeta capada por asi decirlo y se jodio y se ponia siempre en monitor multiple y no podia ver el monitor del monitor en fin se ve que fallaba una clavija asi que la cambie.

Tengo un PENTIUM 4 2.4 Ghz y le puse la ATI SAPPHIRE es la x1600 radeon de 512 megas de video y 128 bits, y en fin va mas rapida que el ordenador ya le falta mas microprocesador jajajaaja.

En fin te acosenjo esa aunque podrias mirar las NVIDIA algo mas caras pero muy buenas tambien.

Yo he tenido de las dos y el unico problema que tuve fue con esa ATI que al año mas que pasado me fallo.

Nada mas... ya es cuestion de precio y para lo que quieras la grafica.

+Quote Post
ShArKeSDioS
post Dec 30 2007, 06:17 PM
Publicado: #3

**

Muchas Gracias, la verdad que estoy mirando precios, las Nvidia se pasan de mi presupuesto xD me conprare una ATI seguro... eso si, aver si la puedo cambiar yo, porque supongo que no sera muy dificil... necesita mas opiniones please, que hable mas gente y me aconseje porfavor

Saludos!

+Quote Post
misius
post Dec 30 2007, 07:44 PM
Publicado: #4

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Lo que pasa es que se te ve tan lento porque la 9250 es muy basica, hasta donde se estas tarjetas solo funcionan con AGP (bueno fuera que me lo verificaras ya que poco trabajo con las ATI).

Si te gusta jugar bastante tienes que tener un presupuesto bastante alto ya que las tarjetas para jugar fluidamente son costosas. Hasta que monto llegaria tu presupuesto? si puedes expresalo en euros aproximadamente.
+Quote Post
ShArKeSDioS
post Dec 31 2007, 12:21 PM
Publicado: #5

**

Gracias, yo dispongo de aproximadamente 100 o 120 euros... supongo que es muy poco para una grafica en condiciones, pero si sabeis alguna que sea bastante buena por ese precio, me lo decis please wink.gif

Saludos
+Quote Post
rioj
post Dec 31 2007, 12:44 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

La mas recomendada y que ronda esos precios la 7600GT 256 mb DDR3.

Espera a los expertos pero creo que es una buena opcion. De las de gama media es de las mejores aunque no soporta directx10.

Saludos.
+Quote Post
misius
post Dec 31 2007, 05:05 PM
Publicado: #7

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Asi es, la mejor opcion por ese precio es la 7600Gt podras jugar todos los juegos a maxima resoluciones si y solo si necesitan DX9. DX 10 y DX 10.1 no los podras usar.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA INSTALAR drivers tarjeta red intel D865PERL jamesbonz 29 2 Ayer, 07:25 PM
By: Kbite
Tarjeta grafica heiner1990 38 3 Ayer, 04:05 AM
By: punke_mondo
cambiar carpetas mis videos,mi musica etc etc toni_elros 78 4 Sep 5 2008, 08:19 AM
By: toni_elros
Cambiar ip DHCP :genio: ghost1200 60 1 Sep 2 2008, 10:39 AM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net