Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Programa acelerador de descargas

tornadoblb
post Dec 29 2007, 07:21 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 212.369

Pues empeze con el dap (download accelerator plus), pero se me pillaba bastantes veces y como se dice literalmente acabé hasta (perdonen) los cojones.
Me baje el free download manager, bastante bueno, pero resulta (perdonen) un putadon que no encuentre "servidores".
Les cuento, me bajo una cosa del megauplooad y no descarga!!! veo en opciones, error con servidor.
Cojo me lo bajo sin programa y si va :S

Pues digo, le borro y me bajo el FlashGet, y me pasa lo mismo. Algien sabría poruqe?

Que programa usais, va bien?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Dec 29 2007, 09:41 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Sucede que para Megaupload no hay gestor que sirva, o en todo caso hay que usar una barra de no se que, la verdad como no uso Megaupload no te se decir, seguro alguien mas sepa.

Yo uso el Free Download Manager y me va de lujo, es un exelente programa, y ademas gratuito. Pero no corresponde juzgarlo por como baja de Mega o Rapid, eso ningun gestor lo hace bien, o si pero ya te digo para Mega hay que tener una barra en el navegador o algo similar.

Por otro lado te informo que eso de "Acelerador" lo tomes bien a la ligera, a lo sumo estos gestores logran optimizar aqui y alla y quizas aumente un poco la velocidad, dado su funcion de bajar de diferentes mirros o algo asi, pero no es nada del otro mundo, de hecho en la mayoria de los casos bajas a la misma velocidad que un gestor pedorro como aquel incluido con un navegador. Entonces para que se usan?? pues como gestores justamente, para organizar las descargas, poder reanudar luego si se corta o si es una descarga muy pesada, almacenar los links a cosas ya descargadas, etc.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ultimas descargas en eMule Lorelai 79 3 Hoy, 11:55 AM
By: Lorelai
Busco programa para repetir frases Kaileena 29 0 Hoy, 12:03 AM
By: Kaileena
Ultimas descargas en eMule Lorelai 0 0 Ayer, 10:38 AM
By: Lorelai