|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda con IE7 browser, sin acceso a hotmail
| federey |
Dec 30 2007, 12:54 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

|
holaaaaa! que tal gente??? veo que aqui nos juntamos los que queremos ayudar y los que necesitamos ayuda, yo tengo esas dos intenciones, les cuento mi problemita es sencillo y me estoy cansando de buscar ayuda, voy a aguradar un toque a ver si algun capo me tira una pista y sino voy a cambiarme y probar por primera vez el famoso firefox, creo que ya es hora de probar nuevas cosillas... bueno la cosa viene asi, formatie la benita maquina y grave el windows xp sp2, lo valide, y baje el IE7, cuestion, es la primera vez que uso el apestoso IE7 con el 6 no tube nunca problemas... bueno desde que lo grave no puedo acceder a mi cuenta de Hotmail, me da un error 400, como que la direccion no es valida, lo raro es que de otras maquinas puedo y encima me puedo logear al msn sin ningun problema con la cuenta... alguien tiene alguna idea, ya probe lo basico, la seguridad, privacidad, configuracion de proxy y lan, restaurar la configuracion avanzada a defecto, checkear ssl 2.0 y 3.0, me dijeron deshabilitar http 1.0 y lo hice y me dijeron q tambien podia ser una tool bar de yahoo asi que la borre, borre cookies y cache y toda la bola, pero sigo sin acceso, si alguien tiene una idea ayuda, ino sumos votos para mi FireFox... creo que va a ser lo mejor, pero es mas, creo que aunque lo solucione me cambio igual, pero me quiero desquitar con este madito problema que me tiene loco loco, una Abrazo... Shar the knowlage, o habia una frase que decia algo como, camina con el maestro, aprende con el maestro, se el maestro... esta incompleta pero va! PAZ MUNDIAL! BYE, DINERO PAra TODOS! QUE SEA UN AÑO PROSPERO CON SALUD Y FELICIDAD! BESOS BYE BYE!!!!!!
|
|
|
|
|
| federey |
Jan 1 2008, 02:20 PM
|
Maestro

|
no hay caso maestro, es una pain in the ass, maldito problema, igual gracias por los datos, si se te ocurre otra brillante idea soy todo idea irioj, gracias de corazon, cualquiera con una idea venga nomas, estoy en la lucha, baje todo, verion 1 2 y 3 de net framework todas las actualizaciones menos una de validacion de windows, porque ya tengo una, no quiero otra mas, sino la bajo y fue, es lo unico de toda la pagina de windows update que me quedo sin bajar, suerte a todos!
|
|
|
|
|
| federey |
Jan 1 2008, 02:43 PM
|
Maestro

|
RIOJ (sin intencion de gritar  ) deberia ser rioj, quiero destacar como lo he visto, tienes una hermos firma, una frase conmomedora, mejor icho filosofia, que si bien respeto y creo adoptar tambien la comparto, es un estilo bien filosofia Zen, creo, eh, bueno, mucha suerte y que tengas un buen año, no lo empiezes como yo, empezo con un buen augurio, diez pesos en el piso en la casa de unos amigos, claro que no los agarre, soy medio reprimido y no sigo mis instintos, pero lo tome como una buena nose como decirle, bah fue... je, cuestion sali con amigos y el muschaco de la estacion de servicoio cuando volvia me cerro mal el capot del auto y casi me mato, se me levanto mal, suerte que no fue en la autopista, bue, se perderian mi valiosa ayuda y contribusion y sobre todo sinpatia y buena onda, SUERTE GENTE, BYE
|
|
|
|
|
| Vera |
Jan 1 2008, 08:23 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Te pasa solo con esas paginas, o te pasa con todas??? No estaria mal que revisaras de nuevo el cortafuegos, ya que quizas sigue sin permitir a IE7 conectarse a internet. Tambien puedes probar bajar IE7 de otro sitio o reinstalarlo. Quizas habia un fallo o algo y te da esos problemas. Eso es lo unico que se me ocurre. Prueba Firefox, que es mucho mas seguro y estable, ademas se puede personalizar como tu quieras. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| federey |
Jan 5 2008, 03:11 PM
|
Maestro

|
gracias, gracias, muchas gracias señorita Vera, voy a probar liminarlo y bajarlo de nuvo, sisi, ya me decidi por Firefox, pero haste que no solucione el problema no dormire tranquilo, mentira, creo que ni duermo je, no quiero saber cual es el problema pero ya voy bajando el firefox
suerte a tod2
|
|
|
|
|
| federey |
Jan 5 2008, 04:36 PM
|
Maestro

|
ok, les cuento lo nuevo, borre IE7 y probe con el6... nada, espere a q se bajen unos updates por haber borrado el 7, probe el 6, SIEMPRE en IE me da error 400,... nada, uso firefox, me pregunto si importo archivos con configuracion de IE, le digo no por las moscas, navego como siempre, hotmail, un y pw, trato de acceder y me dice: Bad Request (Invalid Verb) desde otras maquinas como las del laburo puedo entrar
me sucede solo en Hotmail, y con cualquier cuenta que intente desde mi maquina
mmmm... me parece que formateo y arranco de cero, que garron, odio hacer eso, sino no se... que puede ser??? alguna idea, sino fue, desde cero valido windows, y no se si kaparsky o nod32, el pack de seguridad de nod anda de 10 la verdad, mmmm, me parece que nod por un tiempito mas y mas tarde prubo kaparsky asi opino... bueno, suertecito, igual lo de nod depende si logro conseguir el key generator de nod
bue escucho opiniones esta messed el asunto, tengo que hacer back ups si voy a formatear
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|