Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> sobre xilisoft dvd ripper platinum 4

polisario
post Dec 31 2007, 12:22 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 220.904

salu2 a tor el mundo!!
entro en esta web pq me la han recomendado para plantear mis dudas y aprendr con todos vosotr@s.
Mi duda es la siguiente cuando intento pasar de dvd a otro formato (es q quiero subir un video al youtube y no me deja con el formato dvd) y le doy a la opcion para seleccionar el video en dvd no lo reconoce osea q no sale en la carpeta en donde está ese video (ahora lo intento con xilisoft dvd ripper platinum pero con otros programas semejantes tampoco me deja)...asi q mi duda es q si me hace falta descargarme algo (codec o algo de eso) para poder pasar ese dvd a avi o lo q sea...gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
matiasht
post Dec 31 2007, 01:21 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Hola voy a ayudarte! para pasar de dvd a avi primero que nada te recomiendo que no uses mas ese programa, es muy probable que jamas logres un rip decente con ese, en cambio con el AutoGK logras resultados precisos a la configuracion que le des al programa, por lo tanto te lo recomiendo, te dejo aqui un manual creado por 888 en el que tambien podras descargar el programa y los codecs necesarios para que funcione:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-7...gavi-a-avi.html

Espera que te resulte, yo lo uso a menudo y me da excelentes resultados, saludos ! bye1.gif thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pregunta sobre un proseso wero07 39 3 Hoy, 02:35 AM
By: wero07
SObre XP xtrolx 46 2 Sep 4 2008, 06:14 PM
By: xtrolx
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 45 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f
Sobre eMule Plus y abrir puertos Beiya 281 3 Sep 3 2008, 04:55 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net