|
Hola,
Antes de nada informaros de que leí el Post-It sobre los problemas del Ares. Y el mío, no se encuentra en él.
El primer problema que tube fue el clásico del Ares de que no te baja nada. Bien, seguí las instrucciones que circulan por Internet. Desinstalar devidamente y re-instalar la última versión. Entonces, me funcionaba. Pero cual fue mi asombra al ver que no era tan bonito como parecía. Resulta que al cerrar (completamente; no minimizar) el programa. Ahí un cierto número de descargas que desaparecen de la lista de Ares. Pero el archivo _ARESTA_ permanece en la carpeta de descarga... Obviamente sin nigún futuro. El problema es cuirioso, puesto que por lo que ví, no sigue ningún patrón a la hora de hacer desaparecer los archivos. Me ha quitado una película que iba por el 60% Otra con más de 70 usarios Otra que iba por el 1% Otra que que bajaba a 25 kbps/sec Otra que bajaba a 100 kbps/sec No usa ningún patrón lógico. En fin, espero que me puedan ayudar. Otro dato interesante es que tenía un film descargado sobre el 80% y lo dejó al 0% y ahora lo continua descargando... Como si a este archivo no le hubiese pasado nada.
Muchas gracias por su atención, Atentamente, Hades (Marmot)
EDIT: Cerré el Ares. Lo volví abrir. Y las descargas continuaban igual. Es decir las desaparecidas no estaban, y las otras sí. Pero ahora ya no descarga. Se abrá estropeado de nuevo. Espero no tener que renunciar a Ares. Me parece un buen programa. Por favor, no dejen que el azar mutile a mi ordenador. Gracias de nuevo.
|