Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ares, Problema curioso

Hadesthemarmot
post Dec 31 2007, 02:54 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 220.330

Hola,

Antes de nada informaros de que leí el Post-It sobre los problemas del Ares. Y el mío, no se encuentra en él.

El primer problema que tube fue el clásico del Ares de que no te baja nada. Bien, seguí las instrucciones que circulan por Internet. Desinstalar devidamente y re-instalar la última versión. Entonces, me funcionaba. Pero cual fue mi asombra al ver que no era tan bonito como parecía.
Resulta que al cerrar (completamente; no minimizar) el programa. Ahí un cierto número de descargas que desaparecen de la lista de Ares. Pero el archivo _ARESTA_ permanece en la carpeta de descarga... Obviamente sin nigún futuro.
El problema es cuirioso, puesto que por lo que ví, no sigue ningún patrón a la hora de hacer desaparecer los archivos.
Me ha quitado una película que iba por el 60%
Otra con más de 70 usarios
Otra que iba por el 1%
Otra que que bajaba a 25 kbps/sec
Otra que bajaba a 100 kbps/sec
No usa ningún patrón lógico. En fin, espero que me puedan ayudar.
Otro dato interesante es que tenía un film descargado sobre el 80% y lo dejó al 0% y ahora lo continua descargando... Como si a este archivo no le hubiese pasado nada.

Muchas gracias por su atención,
Atentamente,
Hades (Marmot)

EDIT: Cerré el Ares. Lo volví abrir. Y las descargas continuaban igual. Es decir las desaparecidas no estaban, y las otras sí. Pero ahora ya no descarga. Se abrá estropeado de nuevo.
Espero no tener que renunciar a Ares. Me parece un buen programa. Por favor, no dejen que el azar mutile a mi ordenador.
Gracias de nuevo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Dec 31 2007, 04:15 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No hay nada al respecto en el foro oficial de Ares (google: ares forum). Yo te diría que pruebes alguna otra versión de Ares (oldversion.com). Y si sigue yendo mal, tendrás que usar otros p2p... hay muchos para elegir. De última, descargas directas.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ares acepepe 22 0 Hoy, 06:58 PM
By: acepepe
ARES CASANOVA_07 281 4 Hoy, 08:56 AM
By: Sonic999