Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> packard bell, mmm necesitdo

nikos_2903
post Jan 20 2005, 06:01 PM
Publicado: #1

Unregistered

hola soy un usuario nuevo, y quisiera saber si alguien que tenga un computador pakard bell, si me puede enviar los drivers de sonido,por que al formatear mi nottebook, se desinstalaron muchas cosas
necesito los dirvers muy urgentemente...
si alguien me los puede mandar, me puede agregar a nikos_2903@msn.com
se lo agradecere mucho...

ahora... nunca! compren un computador de marca, siempre salen fallados, nunca les prestan los drivers, y menos que sea packard bell, por que por ejemplo aqui en chile, traen los computadores de francia, vienen ya usados...
mas encima cobran mucho dinero al repararlo en la central de santiago de chile...
bueno
eso sirve de leccion para todos
a la proxima me voy a armar un computador

bueno eso era, gracias:)

Go to the top of the page
+Quote Post
bres
post Jan 20 2005, 06:44 PM
Publicado: #2

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

Has mirado de buscar los drivers en http://www.packardbell.cl/soporte/drivers.php ?

Yo no tengo nada en contra de los ordenadores de marca. Llevo 5 años con un compaq presario y sigue funcionando de maravilla, además en la web oficial hay los drivers para descargar y muchas páginas de soporte.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
pinkywinky
post Jan 20 2005, 11:20 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 46.327

Espero poderte ayudar nikos_2903
Yo tambien tengo un packard bell y al cambiar el Home edition por el Professional tambien se me fueron todos los drivers al carallo
Comenzamos:
Anota el Numero de serie en un papelillo que tengas por ahi a mano luego(Ya sabes que andará por ahi a la vista ó mas bien escondido en la CPU.
Una vez que lo tengas anotado te vas a la siguiente pagina: http://support.packardbell.com/es/
Ya sabes lo escribes ahi donde te pide el Nº de serie => OK y ahi tendrás toda la informacion sobre tu ordenador
Espero que domines un poco de ingles (que no es mi caso) y al rollo dale duramente.
Si no localizas el Nº de serie, donde te pone, Seleccione un producto Vas dandole hasta que consigas encontrar el modelo de maquina que tienes y (sabiendo ingles) localizarás todo lo que necesitas OK
Un saludo desde el otro lado del charco.
wink.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Packard Bell imedia MC 9422 ThI-eF 489 1 Oct 11 2007, 04:07 PM
By: jbex
Problema con mp3 funkey packard bell xinaski 583 5 Aug 30 2007, 04:25 PM
By: Arielpy
Packard Bell o Acer panchogd 319 5 Jun 20 2007, 02:49 PM
By: titometal
no me deja instalar windows xp (packard bell) Kursfalkor 1.462 4 Aug 2 2006, 02:18 PM
By: Kursfalkor
MP3 Packard Bell que no enciende neriboom 826 2 May 22 2006, 06:51 PM
By: ferolvera