|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Duda sobre invisionfree, Cambiar idioma
| xMIMIx |
Jan 1 2008, 03:13 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
La verdad que me urge crear un foro, lo hice a través de invisionfree (que lo cojí también por una recomendación en un post de este foro). Ya he hecho el foro, pero el problema es que todo viene en ingés, tanto el foro como el panel del administrador. ¿Cómo puedo ponerlo todo en español? Es que así todo no entiendo nada de nada  Un saludo a todos y gracias de antemano Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 1 2008, 09:24 PM
|
Carpe Diem!!

|
Si, ese foro ya lo conocía y estube buscando, pero igual no me entero de nada. También vi este enlace: Sobre ponerlo en españolAhora mismo con que me funcione solo con IE me conformo, ya que me urge bastante. Pero no encuentro eso que dice de Skinning & Styles/ Footer Un saludo a todos Mimi Edito: estaba ciega, no se como no lo ví, pero bueno, se ha cambiado solo el foro, ¿no hay manera de cambiar también el panel de administrador?
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 1 2008, 10:59 PM
|
Carpe Diem!!

|
Bueno... pues ajo y agua... Por lo visto tampoco hay otro mmm... no se como llamarlo... "creador de foros" pero que te venga ya todo en español... Que chungo lo tengo... Muchas gracias Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 2 2008, 03:35 PM
|
Carpe Diem!!

|
Si... la verdad que la mejor solución fue... QUE LO HAGA OTRO Como ya dije, me urgía mucho el foro, era para un server de un juego, entonces sin darnos cuenta también empezó un amigo mío a hacerlo y pues, el lo hizo en forointernet, entonces me pasó a admin en su foro y mejor, todo en español jejejeje Pero muchas gracias de todas formas, intentaré comprender poco a poco el invisionfree. Por mi Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|