|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
GTA San Andreas
| jando |
Jan 2 2008, 03:59 AM
|
Llega el dia en que el alumno supera al maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 220.710

|
hola amigos he buscado por todas partes el juego de GTA San Andreas pero solo he encontrado Vice City gand theft auto III y otros que no sirven peor mi pregunta es saber si existe el juego GTA San Andreas para PC el mismo que sale en el Play Station 2 y en el XboX quiero que me saquen de esta duda saludos
|
|
|
|
|
| Vera |
Jan 2 2008, 11:33 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Si que existe, de hecho yo he jugado, y tambien online, Mira ESTE enlace. Busca mejor, en el eMule viene. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Jan 3 2008, 10:41 PM
|

|
QUOTE y si sabes cual es el bueno de los de alli no seas mala y dime No lo se, hace mucho que lo descargue y lo tengo en el CD ya grabado creo, o eliminado, porque tuve que formatear el ordenador. Que pese 3 GB es totalmente normal. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Jan 4 2008, 11:26 AM
|

|
No lo se. Suele pesar como 3 GB. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Jan 4 2008, 11:07 PM
|

|
QUOTE mi otra pregunta lo grabo en un dvd con esa terminacion .iso sin extraerlo
Si te viene comprimido en un .RAR, lo extraes y lo grabas, y si te viene directamente .ISO, lo grabas con algun programa, con el Nero o con el Alcohol 120%, por ejemplo. Este ultimo es mi favorito, graba en bastantes formatos y nunca me ha dado ningun problema. No hace falta extraer nada, ya que el formato .ISO es una imagen de CD o DVD, y al grabarlo ya tendras el juego. Un saludo!! PD: Lo siento, meti la pata de lo de 3 GB, Dserrano tiene razon, ocupa alrededor de 4 GB.
|
|
|
|
|
| Vera |
Jan 5 2008, 12:59 AM
|

|
Claro!! Seria montando una unidad virtual. He probado dos programas, uno es Daemon Tools y el otro y el que mas uso es Alcohol 120%. Montando unidades virtuales no te hace falta grabar en un CD el juego. Si es eso lo que pedias, claro. En ESTA pagina te muestran como hacerlo. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|