Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Vulnerabilidad en RealPlayer 11 puede ejecutar código

marga
post Jan 2 2008, 05:13 AM
Publicado: #1

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

Vulnerabilidad en RealPlayer 11 puede ejecutar código

RealPlayer es propenso a una vulnerabilidad no especificada del tipo desbordamiento de búfer, que puede permitir a un atacante la ejecución remota de código, o que la aplicación deje de responder.

El problema, del cuál existe como prueba de concepto una demostración animada, se produce por un error del programa en manejar adecuadamente los límites de cierta información suministrada por el usuario, antes de volcar la misma a un búfer de tamaño inadecuado.

Si un atacante remoto convence al usuario a abrir un archivo multimedia malicioso, y en el sistema está presente RealPlayer 11, puede lograr la ejecución de un malware o cualquier otro programa que desee.

Si falla este ataque, de todos modos puede llegar a provocarse una condición de denegación de servicio (DoS), haciendo que el reproductor se cuelgue.

Se ha comprobado que la vulnerabilidad afecta a RealPlayer 11, pero versiones anteriores también podrían ser afectadas si se utilizan archivos diferentes.

FUENTE

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 131 7 Ayer, 08:36 AM
By: Kbite
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 86 6 Oct 8 2008, 08:08 AM
By: jjiker
Se puede instalar SO aislado? GranMono 62 3 Oct 6 2008, 04:17 AM
By: vitrox2007
El campo TTL de un ping puede variai? Roberto_ht0 39 3 Oct 4 2008, 11:59 AM
By: Aitor_sp
No puedo Ejecutar algunos punto EXE Leandro_777 125 5 Oct 4 2008, 04:43 AM
By: vitrox2007