|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Recuperar archivos JPEG esencialmente, Recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje
| Vera |
Jan 2 2008, 04:20 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Existen muchas programas para hacerlo. Yo el que he probado y el que siempre me ha funcionado es Recover My Files, pero es de pago. Eso si, ten cuidado ahora al instalar cosas o copiar archivos a tu PC, ya que si sobreescriben las fotos, ya jamas las podras recuperar. Es recomdable instalar el programa desde otra aprticion (si tienes), y asi no corres ningun riesgo de que tus fotos se borren. Un saludo y suerte!!
|
|
|
|
|
| kin1908 |
Jan 2 2008, 04:33 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 197.125

|
QUOTE(Vera @ Jan 2 2008, 04:20 PM) Existen muchas programas para hacerlo. Yo el que he probado y el que siempre me ha funcionado es Recover My Files, pero es de pago. Eso si, ten cuidado ahora al instalar cosas o copiar archivos a tu PC, ya que si sobreescriben las fotos, ya jamas las podras recuperar. Es recomdable instalar el programa desde otra aprticion (si tienes), y asi no corres ningun riesgo de que tus fotos se borren. Un saludo y suerte!!  El problema esque las fotos que quieron recatar era de una carpeta de escritorio no de unidad C,ni D ni eso.Entonces como puedo hacerlo para buscar en esa carpeta del escritorio?
|
|
|
|
|
| 888 |
Jan 2 2008, 05:08 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Miembro nº: 167.545

|
Es lo mismo... el escritorio se encuentra almacenado en el disco duro donde esta instalado el SO, asi que cuando restaures los archivos mandalos al otro disco duro o particion que tengas, es decir donde no esta el SO. Este programa Restoration es gratuito y segun mi experiencia y de otros que me han comentado funciona muy bien.
|
|
|
|
|
| joserrio |
Jan 2 2008, 10:12 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 221.073

|
QUOTE(kin1908 @ Jan 2 2008, 03:38 PM) Buenas tardes y feliz año todos. Quisiera recuperar unas fotos en JPEG de una carpeta del escritorio,como sea,urgentemente.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria y mucho. 1 saludo y gracias! yo que tu utilizaria el tune up 2007 ,,te de la opcion de que especifiques lo que buscas .y ademas te dice si puede estar dañado ono .antes de restaurarlo,,un saludo
|
|
|
|
|
| Vera |
Jan 2 2008, 10:22 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
QUOTE yo que tu utilizaria el tune up 2007 ,,te de la opcion de que especifiques lo que buscas .y ademas te dice si puede estar dañado ono .antes de restaurarlo,,un saludo A mi sinceramente TuneUp nunca me ha recuperado nada, ni siquiera al borrar un archivo e ir inmediatamente a recuperarlo. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|