Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Probleca con conexión wifi

Odieer
post Jan 2 2008, 07:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 221.122

Buenas! Quería saber si alguén me puede hechar una mano con mi red inalámbrica. Un amigo y yo tenemos internet por wifi a medias sin ninguna encriptación, pero hace una semana mi windows xp no se me conecta a la red. Al darle a reparar, windows hace como si trabajase en ello, pero nada. He probado desconectado el firewire de windows y tampoco funciona.
Además de todo esto, hay otra red inalámbrica sin encriptar suelta y a ella mi windows tampoco se me conecta.
Haber si alguien me puede hechar un cable.
Gracias por adelantado!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Feb 2 2008, 12:31 PM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

que error te da???, fijate que la conexion wireless yla tarjeta de Red wireless esten funcionando bien y bein configurados ambos... seguro es algo de eso, los drivrs del la tarjeta wireless pueden ser... o ke la conexion wirelesstenga las ip forzadas incorrectamente, tanto ip en otro rango, subnet mask diferente como una default diferente, en ese caso, empeza por ponerlo en dinamico, o sea, automatioco, y trata de conectarte, que la palca funcione bien... mmm... que mas... nah, eso mas que nada, usas Vista no???, en ese caso es un toque mejos complejo porque el SSID te lo detecta automaticamente... bueno checkea eso y conta

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 133 1 Oct 6 2008, 05:19 AM
By: mda_caz
wifi isa401070 109 2 Oct 5 2008, 03:25 AM
By: jando
Ayuda: Como aumentar señal de wifi? super_jon1980 369 1 Oct 5 2008, 03:18 AM
By: jando
Configurar conexion a internet? lince_36 201 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 207 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who