Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> es dificil utilizar linux

a_maroto
post Jan 3 2008, 02:09 PM
Publicado: #1

aprendiendo un poco de informatica

Grupo: Members
Miembro nº: 216.341

por lo que an comentado y e leido linux le da bastantes vueltas a window pero es dificil muuuuuuuuuuyy dificil de utilizar o al menos es lo ke me a parecido a mi.

piensan que linux es muy dificil de utilizar?????????????

si me ekivoco corrijadme
salu2ssssssssssssssssss

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Jan 3 2008, 02:36 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Yo no pienso eso.
Cuando lo instale y lo inicie por primera vez, si que me parecio un poco dificil, porque no sabia hacer nada.
Fui buscando cosas en Google, y ahora no me parece tan dificil. Claro, aun hay bastantes cosas que no se hacerlas. Pero si algo no se hacerlo lo busco en Google y listo.
Linux es totalmente distinto a Windows, si, pero todo se aprende.
AQUI tienes tutoriales sobre Linux, por si un dia le quieres probar.
Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
xMIMIx
post Jan 3 2008, 07:56 PM
Publicado: #3

Carpe Diem!!
Group Icon

Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Yo ahora estoy en proceso de iniciación a linux biggrin20jy.gif

Es verdad que es distinto a windows, pero creo que poco a poco se va entendiendo.

¿Como? como te dijo Vera, buscando información, tutoriales... O exponiendo tus dudas como estoy haciendo yo laugh.gif

Te recomiendo que lo intentes, una vez que le vas cogiendo el truquillo seguro que te gusta thumbsup.gif

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif

+Quote Post
Vera
post Jan 3 2008, 08:01 PM
Publicado: #4

The World is "Open Source"
Group Icon

Miembro nº: 173.360

Ahhh, por cierto, se me olvidaba:
Si tienes ganas de probar Linux hay muchas versiones de el, la que yo estoy usando (y Mimi tambien biggrin20jy.gif whistling.gif ) es Ubuntu. Segun he leido es la mas utilizada, pero tienes muchas mas, solo tienes que buscar informacion en internet.
Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
nifdya
post Jan 10 2008, 06:10 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 62.491

Yo creo que más que difícil es distinto. Sólo que a uno estamos acostumbrados y al otro no.
por lo de la instalación. Instalar linux en un PC vacío (depende de la distro, claro) es muy sencillo, tanto como Windows. Pero linux, generalmente, se instala sobre un PC con otro SO antes y ahi tienes que tocar las particiones por eso se complica la cosa.
Instalar programas. Pues eso a mi parecer si es algo más complejo (ya se lo del apt-get, yum, rpmi, ... ) generalmente necesita internet. Un SO alternativo muy interestante respecto a eso es PCBSD (no es linux es unix) y los paquetes deb de debian tampoco estan mal
+Quote Post
ornitorrinco's
post Jan 10 2008, 07:23 PM
Publicado: #6

Maestro Perfecto
Group Icon

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

como ya han dicho, linux realmente es diferente, no es que sea más dificil(ahora me pones a hacer algo en windows que se salga del click aqui para ejecutar esto y me pierdo, y no es que sea dificil, sino que ya no lo conozco)

y perdonad un poco el offtopic pero:
Un SO alternativo muy interestante respecto a eso es PCBSD (no es linux es unix) y los paquetes deb de debian tampoco estan mal

PCBSD me gusta su planteamiento que tiene, si avanzan por ese camino posiblemente me parecería el SO más amigable para el usuario final(aquel que no quiera enredar demasiado), y no es que PC-BSD sea unix, en realidad, linux es un clon de unix, tratando de funcionar igual(el que no se llame unix es sólo porque hay que pagar licencia por usar esa marca y no es barata precisamente)
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayudenme..Que software parecido al Visual fox s ... ml151253 24 1 Dec 2 2008, 10:37 PM
By: Vera
Es dificil de explicar Pero no puedo apretar 2 ... lexbarrios 99 3 Nov 30 2008, 12:11 AM
By: lexbarrios
instalar gcc en Linux (Debian) bitacoro 60 2 Nov 20 2008, 07:41 PM
By: bitacoro
Páginas Oficiales de Distibuciones de Linux/BSD Vera 754 7 Nov 19 2008, 10:24 PM
me paso a linux piratax 187 15 Nov 18 2008, 05:49 PM