Grupo: Members
Miembro nº: 221.207
Hola necesito ayuda por favor, no se que ha pasado pero de un dia para otro todas las letras de los iconos del escritorio asi como el reloj, tambien las de los navegadores las letras de archivo edicion ver etc, bueno en general todas las letras me aparecen con un grosor mas ancho de lo que estaban es decir como si estruvieran en negrita, a ver si alguien me puede ayudar y decirme por que sucede esto y como puedo solucionarlo. Gracias.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159
Bienvenido al foro, krastycer.
Prueba dirigiendote , Click derecho en el escritorio->Propiedades->Apariencia->Opciones Avanzadas Ahi en cada opcion te fijas si esta activada la negrita.
Eso de que fue de un dia para el otro , me suena a Spyware , Virus o algo de eso.
Grupo: Members
Miembro nº: 221.207
He pasado el antivirus y spyware, tambien he hecho lo de las propiedades de la pantalla y ....nada. Se me olvido comentar que esto me paso a raiz de hacer una limpieza del pc y quitar bastantes programas que no utilizaba. He restaurado el sistema a un punto anterior y se ha corregido lo de las letras pero lo que sucede es que no me deja desinstalar ningun programa