Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Linkysys problema

tommy
post Jan 4 2008, 09:29 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.008

holas a todos bueno tengo un router marca linkysys WRT54g y no tengo pc de escritorio para instalar el router solo tengo una laptop y quisiera poder instalar el router sin nesesidad de poner el cable de eternet del router al laptop. como puedo poner el router conectado al modem de internet y que tire señal al router. sin nesesidad de tener una pc escritorio conectada al router y al modem. por favor nesesito ayuda porque no se como poner eso.
Me explico mejor por si no me entienden

tengo una laptop y no tengo pc de escritorio .la laptop tiene wirless tengo q hacer alguna configuracion expecial para que el router tire senal a la laptop sin tener que tener una pc escritorio grx por la ayuda

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Jan 5 2008, 05:25 PM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

creo que ingresado a la configuracion del modem, no de este especifico por wireless, es el procedimiento, browser + ip del router
claro que varias veces tube problemas como que se freezee la pagina o me algo parecido
pero un par fueron exitosas
si tenes windows vista es mas facil, solo hace un paneo, bnusca la señal y conectate y ingresa al router
ahora
si tenes xp, tenes que saber la ip del router, creo que linksys por lo general es 192.168.0.1, pero tambien SSID para colocar en la conecion
esto lo saces de adentro del router
sino mira en el manual a ver si aparece o preguntales a los de linksys cual es... ok me tome el tiempo de checkearlo para ahorrarte la molestia ....

alagos???? clap.gif

ok entonces crea la conexion si no la tenes y pone en ssid "linksys", jaja, re complicada, hasta en el manual dice que es de 32 bit y te dice que lo minimo a hacer es cambiarla, y si quieres desabilita el broadacasting ssid, que es como que la hace publica y la muestra en un sondeo o paneo o no se como se llama, por ahi escuche que esto puede traer problemas, on your own risk

y bueno lee un poco de seguridad wireless
te recomiendo 802.11i (WPA2)
y averigua si se puede activar con mac filering (pones la mac fisica de lo que ejas conectar)
mmm...
y si encima le habilitas el dhcp solo a la ip de tu maquina o sea ese rango solo creo que ni problemas vas a tener... no se si necesitas dejar uno libre para que haga de broadcast ip, averigualo, creo que no, y si alguno sabe ayude, compartiendo los conocimientos se puede ayudar a muchos!

bueno man, espero que lo logres, y te sirvo, luego conta como te fue
coolio0ju.gif jja, re anchero, tengo una conexion pedorra con un modem usb sin ni siquiera configuracion interna y me agrando... sons.gif

digamos todos juntos NO AL HUWEI!!! sons.gif
este modem raton de mesa mugroso lo odio!!!!!!!! ranting.gif , pero bue hasta que no teno plata y me compre una laptop no me compro un gw wireless ni a palos, lo que es ser pobre new18.gif
thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 76 4 Hoy, 09:03 PM
By: chekoroll
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 20 1 Hoy, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 19 1 Hoy, 07:40 PM
By: rioj
Problema con WMP mmanya 42 4 Hoy, 03:47 PM
By: mmanya
Problema terrible en mi pc... rusocdu 226 20 Hoy, 11:38 AM
By: Caito