creo que ingresado a la configuracion del modem, no de este especifico por wireless, es el procedimiento, browser + ip del router
claro que varias veces tube problemas como que se freezee la pagina o me algo parecido
pero un par fueron exitosas
si tenes windows vista es mas facil, solo hace un paneo, bnusca la señal y conectate y ingresa al router
ahora
si tenes xp, tenes que saber la ip del router, creo que linksys por lo general es 192.168.0.1, pero tambien SSID para colocar en la conecion
esto lo saces de adentro del router
sino mira en el manual a ver si aparece o preguntales a los de linksys cual es... ok me tome el tiempo de checkearlo para ahorrarte la molestia ....
alagos????
ok entonces crea la conexion si no la tenes y pone en ssid "linksys", jaja, re complicada, hasta en el manual dice que es de 32 bit y te dice que lo minimo a hacer es cambiarla, y si quieres desabilita el broadacasting ssid, que es como que la hace publica y la muestra en un sondeo o paneo o no se como se llama, por ahi escuche que esto puede traer problemas, on your own risk
y bueno lee un poco de seguridad wireless
te recomiendo 802.11i (WPA2)
y averigua si se puede activar con mac filering (pones la mac fisica de lo que ejas conectar)
mmm...
y si encima le habilitas el dhcp solo a la ip de tu maquina o sea ese rango solo creo que ni problemas vas a tener... no se si necesitas dejar uno libre para que haga de broadcast ip, averigualo, creo que no, y si alguno sabe ayude, compartiendo los conocimientos se puede ayudar a muchos!
bueno man, espero que lo logres, y te sirvo, luego conta como te fue

jja, re anchero, tengo una conexion pedorra con un modem usb sin ni siquiera configuracion interna y me agrando...
digamos todos juntos NO AL HUWEI!!!
este modem raton de mesa mugroso lo odio!!!!!!!!

, pero bue hasta que no teno plata y me compre una laptop no me compro un gw wireless ni a palos, lo que es ser pobre