Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Half-Life 2 episode 2, ¿esta en español?

squall10
post Jan 4 2008, 12:45 PM
Publicado: #1

SePhIrOtH -- GOD --

Grupo: Members
Miembro nº: 154.950

he leido x ahi q an sacado el Episode 2 del Half-life en un pack llamado "The orange box" con todas sus anteriores entregas y TeamFortres2 y Portal , pero q esta en ingles...

¿esta el Half Life 2 episode 2 en individual y en español?

(porq yo ya tengo los anteriores cada uno por separado seria una tonteria volver a...)

o sino ¿ay algun parche ó actualizacion disponibles para bajar ?

1 saludo bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Jan 4 2008, 01:45 PM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Si que lo ay.

http://www.meristation.com/v3/todosobre.ph...bf93c7d73&pes=1

+Quote Post
squall10
post Jan 5 2008, 04:56 PM
Publicado: #3

SePhIrOtH -- GOD --

si q lo ay q?¿

el parche o el juego? x q en meristation no veo nada de parches...

+Quote Post
dserrano
post Jan 5 2008, 07:22 PM
Publicado: #4

DSF
Group Icon

Miembro nº: 75.090

Error mio... nop parece ser que solo esta en la famosa orange box esa... Si no quieres comprarlo todo me parece que te tocara recurrir al p2p...

Un saludo
+Quote Post
squall10
post Jan 6 2008, 12:03 PM
Publicado: #5

SePhIrOtH -- GOD --

yap

tb e mirao pa descargarlo pero esta solamente en ingles el juego x individual...
+Quote Post
Oxkr
post Jan 6 2008, 05:40 PM
Publicado: #6

オスカル­
Group Icon

Miembro nº: 22.245

Es que con el episode 2 valve ha cometido la peor cagada que se les podía ocurrir. No está traducido en varios idiomas de los de siempre en esta saga entre ellos español e italiano. Desde el primer half life allá por el 98 vinieron todos traducidos menos este. Yo desde luego no pienso comprármelo hasta que salga como tiene que salir (de hecho ya me he pasado la "versión P2P" en inglés con los substítulos en español pero si lo arreglan pienso comprarlo para tenerlos todos).

Se comenta que va a salir un parche dentro de poco con la traducción completa a español. Esta traducción es la misma de la versión de PS3 que sí va a salir al mercado traducido (la de XBOX 360 ni siquiera tiene textos en español dry.gif ). Esto se debe a que la versión de PS3 estuvo bajo la supervisión de EA y las demás no. Las demás corrió todo a cuenta de valve que nos la metieron doblada y mucho.

Respecto al pack eso si que no hay solución de momento, si quieres sólo el Episode 2 (Black Box) tienes que comprarla por el propio Steam. En tiendas físicas sólo hay la Orange Box que trae el Half life 2, EP1 y EP2 además del Portal y el Team Fortess 2.
A mi me parece una putada más teniendo en cuenta que me gasté 75€ en el edicción coleccionistas del hl2 en su momento y otros 30€ en el Episode 1. Ahora qué, se los regalo a un amigo como han dicho los de valve? ¬¬
+Quote Post
squall10
post Jan 7 2008, 01:07 PM
Publicado: #7

SePhIrOtH -- GOD --

es q es eso lo q dices...

yo tenia todo original...bueno...

Half Life Antology y HL2 originales y luego cuando icieron lo de los episodios ya me mosqueé eso de q te cueste 29.95 € un juego q solo dure 5 horas y luego sean 3 episodios 30 por 3 = 90 € mas lo q cuestan las otras versiones , un total de mas de 130 €

y luego te vienen q sacan un pak donde esta todo asta el episode 2 x solo 50 ó 60€ la mitad o menos

el episodio 1 ya no me lo compre y el 2 ps si no sale como es debido ...ps esperare a q lo saquen en spanish y x P2P

Oxkr dime si eso, plis, la pag de donde te bajaste el Episode 2 con subtitulos en spanish, por privado si eso..

grax
1 saludo bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Half Life 2 MegaErecto 119 2 Nov 8 2008, 04:51 PM
By: MegaErecto
Half Life 2 Solucion Problemas de resolucion arturbeily 192 0 Jul 20 2008, 06:05 PM
By: arturbeily
Half Life 2 episodio 1 Problema para empezar a ... reck73 965 6 Jun 27 2008, 04:13 AM
By: reck73
2problemas con hl2: episode one eduardojrl 173 1 Jun 1 2008, 01:31 PM
By: dserrano
Never complain about the life you have! Porrino Stone 425 2 Feb 21 2008, 02:49 PM
By: francisco.javier