Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Router inalambrico

coco1
post Jan 4 2008, 03:41 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 218.044

Hola...
Tengo un ordenador de mesa en casa con un Modem...Me han regalado un portatil y la copañia telefonica me dice q para poder conectar el portatil a internet necesito un Router...
Me cobran 100 euros...Un amigo mio me habló de la posibilidad de comprar un router inalambrico..
Cual me recomendais?? Es seguro?
Muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Jan 5 2008, 01:57 PM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

depende tus necesidades, con uno que no sea inalambrico tenes la restriccion de movilidad de la portatil, si tenes wireless podes chatear mientras estas haciendo popo por ej, un amigo lo hace je!

el inalambrico puede tener mucha seguridad si lo configuras con la norma 802.11i que corresponde WPA2

coniguralo bien!

y si me permitis una recomendacion, si vas a comprar y el servicio es DSL, compra un Gateway o modem/router que tenga wireless (2 en 1, o 3 porque incluye wireless jeje)

de esta forma no perdes velocidad al hacer un salto entre el modem y el router

y si queres para recuperar un poquito de cash, si sos propietario y el equipo no esta en consesion (lo tenes que devolver cuando cortas el servicio) vendelo y recupera parte del cash

*nota: creo que el precio del modem router wireless y routetr wireless no varia demasiado, es mas, tal vez sea el mismo, un ejemplo es el 2WIRE 2701 HG-B
sino tenes opciones en netgear o linksys o d-link o me dijeron que lo mejor en router es cisco (caro pero lo vale)

si no me equivoco un 2wire2701 hg-b ronda los 120 dolares como maximo, busca precio si queres

*nota2: recorda!, una contra del wireless es que siempre la señal wireless es mas interrumpida que la cableada, pensa que en uno viaja la electricidad constatemente ---------- y el otro se transmite por ondas - - - -, aunque creo que no te debe interferir en el servicio, a menos claro que utilizes un servicio de voz a travez de ip con algun programa en la pc, que se que hay uno famoso pero no recuerdo el nombre, ahi puede que la voz llegue cortada o n su defecto correcta pero con delay... no lo verifique 100% pero es real
*nota3: y ultima!, checkea si tu portatil tiene tarjet pcmcia que soporte wireless, sino la debes comprar, creo que ronda los 40 dolares, pero checkealo, saca cuentas y analiza y conta porque te decidiste

SUERTE, ESPERO TE AYUDE A ELEJIR

conta!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 85 6 Oct 8 2008, 08:08 AM
By: jjiker
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 186 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
router NETGEAR modelo WGR614 v9 mimosin69 47 1 Oct 5 2008, 05:17 PM
By: mimosin69
Pierdo conección al usar el router Caito 103 2 Oct 4 2008, 03:46 PM
By: Caito
router kokoliche 172 4 Sep 27 2008, 11:30 PM
By: kokoliche