Grupo: Members
Miembro nº: 195.699
hola que ta alguien me podria facilitar alguna coleccion de imagenes o alguna pagina donde pueda descargarlas que no sea deviantart gracias y un saludo
mimi muchos enlaces de los temas propuestos por los compañeros estan quitados por los moderadores asi que no me ha servido para mucho incluso me he descargado unos plugins de uno de ellos y he tenido que reinstalar el photoshop pero gracias de todas formas en cuanto a tieyrion: esa pagina o como esa es la que yo queria gracias gracias por vuestra ayuda
mimi muchos enlaces de los temas propuestos por los compañeros estan quitados por los moderadores asi que no me ha servido para mucho incluso me he descargado unos plugins de uno de ellos y he tenido que reinstalar el photoshop pero gracias de todas formas
mimi no te preocupes no pasa nada lo importante es que me has ayudado mucho nino lo instale en program files , adobe , adobe photoshop , plugins a una pregunta para el que sepa responderme yo instale photoshop 10cs3 pero no esta el image ready alguno sebe que puedo hacer para instalarlo
El plugin no es compatible con CS3 se me hace por eso tuviste que desinstalarlo, y el imageready se me hace que no lo trae o trae algo en el mismo programa para animar, la verdad no se, ya que nunca lo e usado, alguien que lo tenga a ver si te responde