|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
como jugar alos juegos que te bajas de emule
| jaborali |
Jan 5 2008, 02:25 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 221.284

|
QUOTE(Luis_Kano @ Jan 5 2008, 10:43 AM) Debes verificar que este sea para Windows Vista, ya que ni no es compatible te dará error y no podrás jugarlo. Saludos. no me da error ,sino que me sale el roxio y no se como empezar a jugar perdona las molestias gracias
|
|
|
|
|
| jaborali |
Jan 5 2008, 10:52 PM
|
Newbie

|
QUOTE(rioj @ Jan 5 2008, 03:03 PM) Lo que tuienes seguramente sea una imagen de disco que debes grabar o montar en una unidad virtual para que se instale y posteriormente jugar. Dinos antes de hacer nada que archivos tienes y cuales son sus extensiones. Una vez solucionado esto vendra el tema de la compatibilidad o no con el vista tal y como te dice Kano. Un saludo. CREO KE ES ARCHIVO ISO LO KE ME PREGUNTAS PERO SI ME ESPECIFICAS SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS
|
|
|
|
|
| jaborali |
Jan 5 2008, 11:06 PM
|
Newbie

|
QUOTE(jaborali @ Jan 5 2008, 10:52 PM) CREO KE ES ARCHIVO ISO LO KE ME PREGUNTAS PERO SI ME ESPECIFICAS SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS ES EL CIV CITY ROME . iso imagen file .
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jan 6 2008, 01:01 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Si tienes nero, aqui puedes encontrar como grabar cualquier tipo de imagen, no tiene nada de dificultad: Grabar imagenes a CDSaludos
|
|
|
|
|
| jaborali |
Jan 6 2008, 04:51 PM
|
Newbie

|
QUOTE(rioj @ Jan 6 2008, 12:53 AM) Debes grabarlo como imagen de disco , no se el roxio exactamente cual sera la opcion, en el alcohol 120% por ejemplo es "asistente de grabacion de imagen". Luego posiblemente explorando el disco ya grabado y despues de instalarlo llevara algun archivito que tengas que cambiar o algun parche para que el juego funcione correctamente. Buscalo , sobre esos temas de Cr*cks en el foro no podemos dar mas informacion por las normas. Un saludo. nada tio en roxio no me pone ningun sitio ,me he bajado el alcohol y me dice ke la carpeta de juegos esta vacia cuando kiero parasar de iso al otro formato no se si es p2p. UN SALUDO
|
|
|
|
|
| emilianomm |
Jan 7 2008, 03:24 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 221.235

|
una imagen .ISO es para que lo entiendas una forma de compresion. Lo que vos estas haciendo es como grabar un ZIP e intentar ejecutar un programa ejecuntando el ZIP.
Tenes dos caminos, u usas un programa que te descomprima el ISO automaticamente y lo grabe (todos lo hacen, leer imagenes ISO es obligacion por ley de cualquier programa que grabe) o, si no podes bajarte algun programita como el win iso, que seria el win rar de los archivos ISO.
Ahi el programa te descomprime todo en una carpeta, y dps lo grabas como datos en cualquier DVD.
Tene en cuenta otra cosa, en ese dvd seguramente tenes la instalacion del juego, quizas te venga el cr*ck o quizas no, esos juegos vienen protegidos, podes instalarlos pero cuando los ejecutas te pide el dvd puesto en la lectora, y no te deja abrirlo, en ese caso o creas una unidad virtual o buscate el cr*ck del .exe del juego que es muchisimo mas rapido y no metes tanta mano en la pc. Las unidades virtuales con windows a veces son una bomba de tiempo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|