|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
como jugar alos juegos que te bajas de emule
| jaborali |
Jan 5 2008, 02:25 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 221.284

|
QUOTE(Luis_Kano @ Jan 5 2008, 10:43 AM) Debes verificar que este sea para Windows Vista, ya que ni no es compatible te dará error y no podrás jugarlo. Saludos. no me da error ,sino que me sale el roxio y no se como empezar a jugar perdona las molestias gracias
|
|
|
|
|
| jaborali |
Jan 5 2008, 10:52 PM
|
Newbie

|
QUOTE(rioj @ Jan 5 2008, 03:03 PM) Lo que tuienes seguramente sea una imagen de disco que debes grabar o montar en una unidad virtual para que se instale y posteriormente jugar. Dinos antes de hacer nada que archivos tienes y cuales son sus extensiones. Una vez solucionado esto vendra el tema de la compatibilidad o no con el vista tal y como te dice Kano. Un saludo. CREO KE ES ARCHIVO ISO LO KE ME PREGUNTAS PERO SI ME ESPECIFICAS SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS
|
|
|
|
|
| jaborali |
Jan 5 2008, 11:06 PM
|
Newbie

|
QUOTE(jaborali @ Jan 5 2008, 10:52 PM) CREO KE ES ARCHIVO ISO LO KE ME PREGUNTAS PERO SI ME ESPECIFICAS SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS ES EL CIV CITY ROME . iso imagen file .
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jan 6 2008, 01:01 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Si tienes nero, aqui puedes encontrar como grabar cualquier tipo de imagen, no tiene nada de dificultad: Grabar imagenes a CDSaludos
|
|
|
|
|
| jaborali |
Jan 6 2008, 04:51 PM
|
Newbie

|