jejej pues quise decir el gran pais el pais mas vergon "EL SALVADOR "
bueno aqui ps no conosco de buenos lugares que vendan cosas de compus aqui en ves de ayudarte te meten paja de que son las mejores y te meten unos tus 1400$
una pentium d noseke hd 120 ,tarjeta integrada de nose cuanta jejeje aqui men no es como en otros paises que te cobran lo justo
hey Darthhacker mira no sabes adonde comprar una tarjeta de video AGP o PCI lo que pasa es que mi hermano menor quiere comprar una creo que tiene 150$ jejeje y la compu es viejita intel celeron 668 mhz
248 ram
Las únicas son SND y SAT pero solo venden a mayoristas
por donde queda eso???por la chulona
PD: AdnTosS ya pocos dias para el 15 llanto.gif
jajaja iiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaj devuelta a la colegito solo vos yo esta el 1 febrero jajaja ps ya no voy a estar ahi me voy a ir por que ahi de lo que quiero aprender no hay nada y vos no entiendo por que resivis clases si vos tenes que dar clases ahi alos maestro principalmente a don memo jeje y a molina jajaja disque experto en red

no es que yo sepa pero de un poco de lo que e leido ps se mas omenos
hey Darthhacker me podes hacer barrra a comprar las cosas nos la mobo o alguna cosa que me alkense no todas las partes por que ya me gaste el pisto pero ahi te voy a avisar pero vos mas o menos me avisas cuando podes ir vos
ok salu2