Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mala definicion, video y video webcam

elios30
post Jan 5 2008, 06:27 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.588

Por haber ingresado un "bicho"...tuve que resetear la pc...ingresé todo de nuevo...ultimos driver de la tarjeta de video...codec xvid..divx..matrosca..etc..algun k-lite---pero oh problema...los videos ya sean peliculas en dvd o los bajados por internet no se ven tan bien cmo antes...y lo que es peor las imagenes que recibo en directo via webcam se ven realmente malas...mala definicion...algo lentas...la persona detenida se ve bien, pero al moverse se distorciona todo...esto antes no sucedia...alguna idea....alguna ayuda...hombres sabios....gracias..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jan 5 2008, 03:00 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Desinstala todos los codecs sobre todo los packs e instala solo XviD y Divx. Con estos podras ver la mayoria de los videos y si con un video en especial tienes problemas abrelo con el programa GsPot y el te dira el codec que necesita para que puedas instalarlo tambien por separado.

En mi firma tienes esas descargas.

Un saludo.

+Quote Post
emilianomm
post Jan 6 2008, 04:20 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 221.235

Es problema de windows y drivers de la tarjeta de video.

Lee este post, mi respuesta es para problemas de sonido, hace lo mismo pero con tu placa de video.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-9...mas-sonido.html

+Quote Post
elios30
post Jan 6 2008, 08:33 PM
Publicado: #4

Newbie
*

[quote=emilianomm,Jan 6 2008, 05:20 AM]
Es problema de windows y drivers de la tarjeta de video.

Lee este post, mi respuesta es para problemas de sonido, hace lo mismo pero con tu placa de video.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-9...mas-sonido.html
*

[/quote

[COLOR=red]gracias...lo hice, pero el problema persiste[COLOR=red]
+Quote Post
elios30
post Jan 6 2008, 09:15 PM
Publicado: #5

Newbie
*

rioj....desintale todos los codec desde desintalar program e instale los dos q recomendaste....lo mismo se ve mal... las peliculas se ven con una definicion mala y las imagenes q recibo por webcam del msn o camfrog se ven francamente pesimas...tampoco es driver de las tarjetas..las actualice...tengo una fx5500 de 256 ram...mas los 512 ram .... como dije antes de resetear el pc e instalar windows de nuevo.... con la antigua configuracion se veia todo a 10 puntos....
+Quote Post
emilianomm
post Jan 7 2008, 02:54 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

no tuve en cuenta que reinstalaste windows.

Que windows? XP service pack 1? actualizaste al 2?

instalaste directX 9? el xp viene con el 6 o 7 recien instalado.
+Quote Post
elios30
post Jan 7 2008, 10:42 PM
Publicado: #7

Newbie
*

si emiliano es xp sp2 diectx9...volvi a reseatear e ingresar todo de nuevo xq quiero dejarlo 10 puntos para crear una imagen ghost....actualize driver de tarjeta de video y acabo de instalar los codec divx (individual) mas los controladores q se instalan junto con windows....tengo dos imagenes jpeg pero no se como agregarlas acá...una de agregar/quitar programas y otra de codec video del administrador de dispositivos.... el cuento es q pasa lo mismo mala definicion de peliculas..y la imagen q recibo webcam es pesima (insisto antes estaban a 10 puntos)...ahora me dispongo a instalr codec xvid...tal como vienen sin escoger, ya q no se bien como configurarlos...o cuales instalar y cuales no...
+Quote Post
emilianomm
post Jan 8 2008, 03:39 AM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Mira, si tu problema de imagen seria solamente cuando reproducis videos en cualquier reproductor te diria que podrian ser codecs, ahora... vos estas viendo mal la imagen de una webcam y eso no hace uso de ningun codec, ahi ya tenes un problema que si no es hardware esta cerca.

Que placa de video tenes? si tenes nvidia fijate desde el panel de control de la nvidia las opciones de video, desactiva todas las opciones que modifican color brillo etc para la visualizacion de videos.

Y para sacarte la duda, hace una prueba de directX completa.

abri el directX y hace el test, te revisa desde la aceleracion del video hasta las graficas 3d. Tendrias que ver todo bien, si ese test sale bien ya sabemos que es problema de la configuracion de tu placa de video.

Y acordate de bajar los drivers de la pagina oficial. Vos antes usaban los ultimos drivers que salieron tambien? quizas te esta funcionando mal con los nuevos y con una version anterior te anda bien.

Espero que me hayas entendido lo de la camara web, eso significa que es tu pc o tu placa de video lo que esta procesando mal el video
+Quote Post
elios30
post Jan 8 2008, 08:30 PM
Publicado: #9

Newbie
*

ok..como se hace el test de directx?
+Quote Post
rioj
post Jan 8 2008, 09:47 PM
Publicado: #10

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

La Herramienta de diagnóstico de DirectX se abre haciendo click en Inicio -> Ejecutar. En el cuadro de diálogo escribe dxdiag.exe y acepta.

Una vez ahi en la pestaña de "pantalla" veras unos botones que pone probar DirectDraw y probar direct 3D.

Un saludo.
+Quote Post
elios30
post Jan 9 2008, 06:44 PM
Publicado: #11

Newbie
*

prueba completa direcx ...todo ok...solo no hice la directplay8...no tenia con quien conectarme...mi problema sucede al reinstalar windows...luego estoy a cabezasos hasta q la imagen q recibo webcam se ve bien...instalando y desinstalando de todo...probndo con todo... será q mi copia "fraudulenta" del xp me da problems...?

Se me olvidaba los datos: xp sp2.. msi km4m-v y tarj video msi fx5500 256....

y muy importante...sorry...el problemita lo tenía incluso antes de instalar la tarjeta de video....asi q si es algo relativo al hardware ...enfoquemoslo solo a la tarj madre....gracias por sus comentarios
+Quote Post
emilianomm
post Jan 10 2008, 03:04 AM
Publicado: #12

Miembro Avanzado

quiero suponer que desde la configuracion del BIOS sacaste el video on board y pusiste que use la NVIDIA por defecto, y la apertura grafica al maximo, 256mb calculo que sera tu placa.

Y con la instalacion de windows, siempre trata de usar las originales, no esas que traen programas, temas graficos distintos, etc. Porque esas instalaciones suelen tener tambien paquetes de codecs molestos. Y usan archivos dll y un shell modificado. No son seguras.
+Quote Post
elios30
post Jan 11 2008, 02:19 AM
Publicado: #13

Newbie
*

la bios esta bien configurada...y el sist opera..si bien no es original..solo trae el sist sin nda mas... xp profesional sp2 español...no son las actualizaciones de los driver...no tengo ya idea....
se q no es un codec..estos son bastante basicos en su funcion, no arreglan las imagenes de los videos, simplemente los videos se ven o no se ven con los codec..... yo creo que es un problema de filtros para mejoramiento de imagen...cual o cuales...???..o una conbinacion de ellos.....lo q me resta es hacer lo mismo que la ves anterior...descargar y probar codec solos...filtros...pack de codec...etc...la diferencia es q trataré ahora de llevar un registro de las intalaciones para saber cuándo y con qué le pegue el palo al gato...incluso cuando uno instala un programa, estos vienen con descargas anexas..... igual agradezco sus valiosas opiniones....
+Quote Post
emilianomm
post Jan 11 2008, 03:58 AM
Publicado: #14

Miembro Avanzado

Te voy a pregntar algo que te va a sonar extraño.
Hace mucho calor donde estas? no te rias, te explico porque. Las NVIDIA toman mucha temperatura, esto daña las memorias de video, poco o mucho, causa desde una mala imagen, hasta que la pc se vea bien y al tomar temperatura la placa se vea un desastre todo.

Quizas es justo la coincidencia de que instalaste xp y te paso esto.

Hace una prueba, inicia usando el video on board, saca la nvidia. Fijate que pasa.

Si se ve todo bien es un problema de hardware de la nvidia.
+Quote Post
elios30
post Jan 11 2008, 08:10 AM
Publicado: #15

Newbie
*

ok...seguire tu consejo...es bueno ir al descartando posibilidades
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con la definicion de pantalla koxako 112 3 Sep 9 2008, 07:41 PM
By: patricioirrazabal
Windows recortado, una mala idea? tavo.cmd 182 4 Aug 31 2008, 12:58 PM
By: rioj
MALA DESCONEXION PC CHEMA861 103 2 Jun 17 2008, 06:25 PM
By: Kbite
Definicion de hacker jajaja Enjel 215 3 May 9 2008, 03:37 PM
By: Torresltp
Instalación obligatoria de Safari. ¡Mala idea! marga 119 0 Mar 24 2008, 04:41 AM
By: marga