Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No me abren paginas con Ares abierto

Gian182
post Jan 5 2008, 07:02 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 192.835

Hoy me fije que cuando el Ares esta abierto no me abre ninguna pagina no tengo ni idea de porque me sucede esto antes no me ocurria

Yo pienso que es por mi internet porque tambien e notado que hay paginas que tardan mucho en abrirse que antes me abria mas o menos rapido ahora tardan una eternidad...

o Tambien puede ser q borre algo en mi pc q era importante porque e cambiado de antivirus y mi antiguo antivirus no me detectaba nada ahora con este detecta bastante troyanos y todo lo q me salga le doy a eliminar

Yo tenia NOD32 y ahora lo cambie a Kaspersky

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jando
post Jan 8 2008, 05:46 AM
Publicado: #2

Llega el dia en que el alumno supera al maestro

Miembro nº: 220.710

como tu lo dices puede que sea tu conexion a internet

o tal vez aigas descargado un acelerador de descargas y se direccione toda tu linea a solo descargar desde un cliente p2p

+Quote Post
ulisexXx
post Jan 8 2008, 02:05 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 197.661

QUOTE(Gian182 @ Jan 5 2008, 07:02 AM)
Hoy me fije que cuando el Ares esta abierto no me abre ninguna pagina no tengo ni idea  de porque me sucede esto antes no me ocurria

Yo pienso que es por mi internet porque tambien e notado que hay paginas que tardan mucho en abrirse que antes me abria mas o menos rapido ahora tardan una eternidad...

o Tambien puede ser q borre algo en mi pc q era importante porque e cambiado de antivirus y mi antiguo antivirus no me detectaba nada ahora con este detecta bastante troyanos y todo lo q me salga le doy a eliminar

Yo tenia NOD32 y ahora lo cambie a Kaspersky
*

tambien puede ser tu configuracion en el ares, si tienes puesta demasiada conexion para las descargas, no te queda ancho de banda para poder navegar, es un problema que ocurre a mucha gente a menudo. prueba a configurarlo y nos cuentas, de todas formas con el ares abierto, pasa te por www.internautas.org y haces un test de velocidad para saber cuanto te consume de ancho de banda y luego lo haces sin el ares y comparas.

un saludo y ya nos contaras.

+Quote Post
Sonic999
post Jan 12 2008, 06:19 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Si el problema comenzó por el cambio de antivirus, yo probaría quitar el antivirus y ver cómo va. No te va a pasar nada por estar un rato sin antivirus. NOD32 suele no dar problemas con los p2p, en cambio Kaspersky creo que trae alguna cosilla para configurar para los p2p. Revisa su configuración.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ARES CASANOVA_07 398 6 Hoy, 04:19 AM
By: CASANOVA_07
Ares acepepe 130 3 Hoy, 01:50 AM
By: Sonic999
Los hackers usan páginas falsas de YouTube para ... marga 149 0 Oct 11 2008, 02:07 AM
By: marga
Otro problema con el ares. guillerb 524 4 Oct 10 2008, 02:08 AM
ares lukas87 627 6 Oct 5 2008, 09:04 PM