|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
deep free, cunsulta
| chika_electrika |
Jan 20 2005, 09:46 PM
|
full electrik

Grupo: Members
Miembro nº: 57.844

|
wenas wenas a todos bueno cuento por el principio el otro dia decarguel el deepfree y hoy instale pero instalo algo pero cuando reinicio no tengo lo k intale anterior mente kisiera saber como desintalo el programita o la solucion sera formatear el pc ya k para mi en estos momentos serai lo mejor si alguien sabe como sacar el programa del pc porfa respondame:P
|
|
|
|
|
| axlguns |
Jan 20 2005, 10:14 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 61.474

|
Hola chika_electrika configura el deep freezer y deshabilitalo cuando instales algo, reinicia e instala. no te recomiendo instalarlo si bajas archivos de internet e instalas programas seguido, por ke todo se pierde al reiniciar, si lo sabes verda? para eso es ese programa, yo lo tengo instalado en una pc y me va de maravilla, pero es para el cyber, es perfecto por ke entran a paginas e instalan cosas ke ni saben ke es. Bueno, si no me explike bien, dame tu mail y te mando un pekeño tutorial ke tengo por aki. Saludos
|
|
|
|
|
| axlguns |
Jan 20 2005, 11:20 PM
|
Miembro Elite

|
| CODE | Funcionamiento: El programa en cuestión permite “congelar” nuestro disco duro, de manera que trabajemos normalmente con él (Crear y borrar archivos, instalar y desinstalar programas, modificar el aspecto del escritorio, etc), pero cuando arranquemos de nuevo, ningún cambio habrá tenido efecto, es decir: el disco duro tendrá exactamente el mismo contenido que al principio. Si queremos instalar un programa, podemos desactivar la congelación, instalarlo y volver a activar la congelación. Estas activaciones y desactivaciones de la congelación no se producen de forma instantánea, sino que surten efecto en el siguiente arranque del sistema, por lo que para instalar un programa habrá que reiniciar el sistema 2 veces (aparte de la que la propia instalación del programa pueda requerir) Inconvenientes: Los inconvenientes de este sistema de protección están en los mecanismos de activación y desactivación anteriormente mencionados. Es verdad que no se instalan programas todos los días, pero hay otras operaciones más cotidianas, como descargar y enviar correo, agregar una dirección a favoritos, crear y guardar un archivo, etc. Que requerirían la desactivación del congelador, lo que haría su uso especialmente incómodo. Solución a los inconvenientes: Cuando el ordenador tiene varias unidades de disco (bien físicas o particiones), el programa nos permite elegir en la instalación, las unidades que serán controladas por él, con lo que la solución pasa por tener al menos dos unidades de disco. En caso de que tengamos una sola, hay varios programas que nos permiten hacer 2 particiones sin perder los datos. El más extendido y conocido es probablemente el “Partition Magic” de “Power Quest”. Si nuestro disco es de 6 o más gigas, podemos hacer las particiones al 50% (rara vez usamos más de 2 ó 3 gigas del disco duro), lo que nos permitiría usar también esa 2ª partición para guardar una imagen de la 1ª partición hecha con el programa Ghost. En caso de tener menos espacio dedicaríamos sólo 500 megas o menos a esa 2ª partición, renunciando entonces a la opción de guardar la imagen de Ghost en ella. Una vez hecha esa 2ª partición (Unidad “D”), redirigiremos hacia ella una serie de elementos que no queremos tener congelados cuando instalemos Deep Freeze, como pueden ser: El Correo electrónico (Outlook Express)
|
|
|
|
|
|
| axlguns |
Jan 20 2005, 11:25 PM
|
Miembro Elite

|
| CODE | Utilización de Deep Freeze Al arrancar después de instalar el programa, nos aparecerá la siguiente ventana, preguntando si queremos establecer una palabra clave. Conviene hacerlo para evitar que sea otro quien lo haga, además mientras no se haga, aparecerá esta ventana cada vez que arranquemos Pulsamos en “ ” y pasamos a la ventana siguiente Escribimos y confirmamos la clave y pulsamos sobre “OK” A partir de ahora nos pedirá esa clave para acceder a la activación o desactivación de la congelación. Para acceder a los controles del programa tenemos dos opciones Pulsar CTRL + ALT + SHIFT + F6 (tal como nos indica la imagen de la página anterior). O pulsar con el botón izquierdo del ratón en el icono de la barra de tareas mientras mantenemos pulsada la tecla SHIFT Tanto de una manera como de la otra accedemos a la ventana Y tras introducir la clave y pulsar sobre OK pasamos a: Donde nos ofrece 3 opciones: - Arrancar congelado hasta nueva orden - Arrancar descongelado las próximas 1, 2, 3…. Veces - Arrancar descongelado hasta nueva orden Estando activada la primera opción nos aseguramos de que el ordenador arrancará siempre en las mismas condiciones, incluso en caso de “cuelgue” o apagado incorrecto, arrancaría sin problemas y sin ejecutar Scandisk pues no lo necesita |
todo fue Copy - Paste (sin iamgenes) , si lo kieres completo en pdf mandame un MP y dame tu mail y t lo mando en ste momento.
Saludos
|
|
|
|
|
| javicchio |
Feb 14 2006, 06:35 PM
|
Unregistered

|
como se desintala el deep frezzer o tan solo con reinstalar el WXP esta solucionado el problema...???
|
|
|
|
|
| ULIX_team |
Feb 16 2006, 11:50 PM
|
El Pinguino Rulea man ... Rulea

Miembro nº: 159.665

|
yo tengo 2 programas .. q si se puede decir ... "Rompe con la seguridad del Deep" lo probe en cyber cafes ... y les cague la maquina... ... teniendo la ultima version de ese programa ( q para mi guto quita recursos del sistema) no se como mandarlos a esta pagina ¿?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|