Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas sonido

pasaban
post Jan 5 2008, 02:38 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 164.703

Hola a todos, tengo un pequeño problema con el sonido , me intentare explicar.

Hace poco tuve un problema con windows xp home edition, meti el cd de instalacion y me arreglo el problema, pero cuando volvio a funcionar windows, me di cuenta que los altavoces no iban con ningun archivo de video o sonido, pero en cambio si que me funciona cuando la conecto a la tarjeta de television que tengo.
Cuando me meto en el panel de control me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado, y no me sale el icono de sonido que suele estar al lado del reloj(abajo a la derecha) para controlar el volumen.

Nunca me habia pasado esto, y he problado todo lo que se me ocurre.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
emilianomm
post Jan 5 2008, 11:55 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 221.235

Te doy la bienvenida al mundo de Bill Gates, jaja.

Lo tuyo casi seguro es un problema tipico de windows, lo hace menos en Vista pero el XP es el que mas suele hacerlo.

Anda al Administrador de dispositivos y busca en Audio, Juegos y multimedia tu placa de sonido, seguramente te aparece con un signo de admiracion, si entras te debe figurar como instalada pero te recomienda que reinstales el driver.

Hace esto, dale click derecho y pone DESINSTALAR, te dice que estas por quitar un dispositivo del sistema pone aceptar

reinicia la pc y ahi te aparece el asistente de nuevo hardware, instala el sonido d enuevo y listo.

Muchas veces windows marca error en los drivers y por mas que desinstales la placa desde agregar o quitar programas la placa queda y reinstalar es inutil.

Acordate siempre para una instalacion limpia d eun dispositivo que ya tenias QUITAR DISPOSITIVO, desde el administrador, reinicias y ahi reinstalas lo que sea, placa de sonido de video, etc.

Un abrazo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi ordenador no emite sonido alguno Zubiete 187 9 Hoy, 12:30 PM
By: patricioirrazabal
Tengo algunos problemas leoros10 51 5 Hoy, 12:11 PM
By: Caito
No tengo sonido kosmos224 19 1 Hoy, 11:10 AM
By: rioj
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 128 8 Ayer, 10:41 PM
By: getsu
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 124 5 Ayer, 05:35 PM
By: rioj