Grupo: Members
Miembro nº: 195.699
cuando veo una imagen que me gusta en planet renders le doy a guardar imagen pero a la hora de abrirla en photoshop me dice no se apodido cumplir porque el formato de archivo no puede descomponer el archivo. alguien sabria que es lo que hago mal porque en esa pagina hay bastantes renders para lo que yo quiero gracias y un saludo
Grupo: Members
Miembro nº: 195.699
yo los bajo pinchando con el derecho encima del render que me gusta y guardar imagen como... luego intento abrirla en photoshop y me dice lo que ya os dige
Si no te as registrado no puedes bajarlas, cuando te registres tienes que darle click a la imagen y se te abrira una nueva ventana para que la puedas guardar en formato png
Si no estas registrado en que formato se te guarda? porque de una forma u otra se debe guardar en un formato y me extrañaria que photoshop no pudiera abrirlo
Cierto es que para descargar el render en un tamaño óptimo debes registrarte, pero aún así, guardando imagen como... debería dejarte abrirlo... aunque obviamente el tamaño del render va a ser un pelín reducido para tus diseños... saludos PD: ¿Te ha pasado alguna vez con alguna otra imagen o solo en prenders? es probable que debas reinstalar tu photoshop... PD2: Aquí tienes un magnico pack de renders por si te interesa Descargar colección de renders [310MB].