|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
como mantener la calidad de un avi en virtualdub
| emilianomm |
Jan 6 2008, 04:30 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 221.235

|
Te hago una pregunta. Por lo que veo vos queres ver peliculas bajadas de internet, y eso es algo que realmente nunca entendi porque la gente lo hace.
Tenes que: bajar la pelicula (con una calidad que no es buena) tenes sonido estereo con mucha suerte las conseguis en ac-3, tenes que agregar los subtitulos en tu caso, recomprimir, parar el avi a dvd, crear minimo un menu. ES MUCHO TIEMPOOO.
Porque no alquilas la pelicula origina, rippeas en 15 minutos con DVD Shrink, y tenes una pelicula en dvd original, en 15 minutos, con sonido dolby digital, DTS, menus interactivos, seleccion de escenas, etc.
No es mas facil? y de paso la ves con buena calidad de video y sonido.
|
|
|
|
|
| matiasht |
Jan 6 2008, 05:57 AM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 194.843

|
Me parece que lo que el quiere hacer es simplemente codificar un avi que tiene los subtitulos aparte y pegarselos, nada mas, si el lo quiere hacer asi que lo haga asi, de esa manera es gratis, la opcion del DVD Club le costara dinero creo yo... Emiliano, tratemos de responder y ayudar a los compañeros basandonos en lo que piden si es posible por favor... Gracias y saludos...
|
|
|
|
|
| matiasht |
Jan 12 2008, 08:57 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 194.843

|
Me inclino por codificar en XviD y dos pasadas. La calidad seria mayor y se podria ver en un DVD de mesa compatible con MPEG-4 Saludos
|
|
|
|
|
| emilianomm |
Jan 14 2008, 09:00 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 221.235

|
La verdad me parece que seria mas facil que lo pase a dvd directamente, no todos los dvd leen tantos formatos, el dia de mañana quiere llevarlo a un lugar x donde el dvd no lo lee y que hace?. Con respecto al xvid no me parece bueno, te recomendaria mucho mas el divx, el xvid no lo abre casi ningun programa de edicion pq es tan malo que ni lo incorporaron en sus codecs, en cambio el divx si, compatible hasta con HD. Aparte es mas ameno ver tus dvd en formato dvd y no como divx o mpeg-4 en el dvd, asi da la sensacion de estar frente a un tv con windows 3.1.
Despues si lo que vos queres hacer es pegar subtitulos con el virtual dub (si te gusta) podes hacerlo, bajate el plugin para importar subtitulos en el virtual dub.
Con la sincronia lo hace segun los FPS del video, si tenes un video ntsc a 29.97 fps importas los subtitulos a esa velocidad y listo. Exportas en divx y ya esta.
El divx es uno de los formastos que mas rapido transcofidica el nero a dvd, o el mpeg-2 por supuesto, ahi ni siquiera transcodifica, renombra archivos a .vob y crea los ifo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|