Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como mantener la calidad de un avi en virtualdub

dzapata
post Jan 5 2008, 06:17 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 221.347

Saludos a todos ... soy nuevo en esto de la edición de video y mi inicios en el área son para recodificar videos .avi de modo tal que los mismos ya tengan sus subtitulos integrados y asi no poder depender de archivos .srt externos, de paso que mi reproductor de dvd no admite la carga de ficheros de subtitulos pora los .avi :(. El punto es que he recodificado los videos pero me pasa que siempre los mismos quedan muchos mas grande en megabytes que los originales y veo que el audio pierde calidad de manera dramática. Lo que quería saber es cómo recodificar esos .avi para insertarles los subtitulos y que los mismos conserven (no quiero mejorarlos pues ya estan muy bien como vienen) su calidad de audio y video y por ende que no sean ficheros muchos más grandes que los originales.

Muchas gracias por la ayuda y orientación que me puedan dar al respecto dado que estoy muy nuevo en esto.

bye! :

victory:

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
matiasht
post Jan 6 2008, 01:17 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 194.843

Pues te recomiendo este manual para recodificar avi's y pegando subtitulos, esta todo bien explicado para poder tener una excelente codificacion :

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

Saludos y exitos ! bye1.gif

+Quote Post
emilianomm
post Jan 6 2008, 04:30 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 221.235

Te hago una pregunta. Por lo que veo vos queres ver peliculas bajadas de internet, y eso es algo que realmente nunca entendi porque la gente lo hace.