|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Todos los estilos de música, Pop, rock, música electrónica...
| xMIMIx |
Jan 5 2008, 08:38 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Que desinformada estoy No conozco a nadie de los que nombras A mi el estilo que me gusta es el breakbeat, más bien el melódico, con buena base y buen ritmo. Y el estilo que menos me gusta es el reggaeton, es ese que si estoy en una emisora y ponen una canción lo tengo que cambiar Pocas canciones de ese género me gusta, aunque alguna se libra como "ella y yo" de don omar y aventura... pero muy pocas tienen esa suerte. Mimi
|
|
|
|
|
| titometal |
Jan 6 2008, 04:53 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
Mis estilos favoritos son el Metal (englobando todos los subgeneros menos el Black Metal, el Death Metal y todos esos), el Rock, Punk, Hard Rock y el Ska!!! os recomiendo estos grupos: Marea y Extremoduro (Rock) Helloween y Iron Maiden (Metal) Skalariak y Skama La Rede (Ska) ACDC y Twisted Sister (Hard Rock) Kaos Etíliko y The Ramones (Punk) Saludos
|
|
|
|
|
| misius |
Jan 6 2008, 10:30 PM
|
Exterminando Lamers *_+

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
Pues yo soy un reguetonero sin causa, uno que lo lleva en la sangre  mentira, ni de casualidad, simplemente no me gusta porque solo veo letras con cosas de sexo y que ponen las cosas con una mentalidad que no comparto, tambien no me gusta bailar ni me gusta su ritmo ni nada... Mis generos favoritos son el Folk Metal Europeo entre ellos esta el Viking metal, que pega en toda la zona escandinavia y nordica y el Celtic metal en honor a los celtas, la mayoria esta en Reino Unido, Suiza y Italia. Entre ellos esta Ensiferum como banda vikinga y Eluveitie como banda Celta. El Power metal tambien me gusta bastante, entre ellos mi banda favorita es la de los alemanes Blind Guardian. Mi genero favorito es el Death Melodic Metal, genero donde entra mi banda favorita Children Of Bodom El Metal para mi es el genero musical mas completo y variado que podemos conseguir, entra un grupo de variantes de verdad muy completo. En el Metal he escuchado voces hermosas que son de opera como la de Tarja ex miembro de Nightwish, Simone de Epica, instrumentos clasicos y de musica instrumental como el Chelo que son tocados por maestros del metal, gracias a los finladeses de Apocalyptica. Hay mas cosas que decir pero ya me da flojera seguir escribiendo Si alguien quiere saber mas sobre esto tambien hace un tiempo Astovar y yo discutimos un poco sobre los goticos en este enlace
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 22 2008, 10:06 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
QUOTE(a_maroto @ Jan 22 2008, 09:15 PM) bueno eske todos estais en contra del regueton??????????????????????? (ke os abra echo) Yo pienso igual que titometal, es siempre el mismo ritmo y la letra en el 99% de las canciones se refieren a sexo. La única que me gusta es ella y yo, la de obsesión y poco mas (muy poco mas). También me gusta escuchar flamenquito de vez en cuando Y lo típico de pop como el canto del loco Y me gusta mucho el rap Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jan 26 2008, 04:25 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
|
|
|
|
|
| SPYNETe |
Feb 12 2008, 10:22 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 224.069

|
Hola a todos, yo soy de la cosecha del 82 y por mis oidos he masticado toda clase de musica de discoteca. Me encanta este genero, aunque no me identifico en absoluto con la ideologia y la forma de vida a la que se le asocia. Nos llaman bakalas, metaleros, robots, makinetos, metralleros, pastilleros, rayaos, etc todo en tono peyorativo. Me gustaria que la gente reflexionase sobre esto para que no asocie musica dance a la droga y la nula preparacion academica, es un cliche que ya cansa, que tan valido es saber de Wagner, Mozart, Chopin, Tchaikowsky como de Dj Tiesto, Paul Oakenfold, Dj Sash, Bob Sinclair, Safri Duo, etc... Ahora y por siempre, compañeros dancemaniacos, con vosotros hasta la muerte!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|