Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> la pantalla se vuelve negra y parpadeante

gabarmar
post Jan 5 2008, 09:21 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 199.835

ranting.gif ranting.gif Utilizo Windows Vista y cuando lo instale no me salio nada de pantallas negras al inicio, comenzo a funcionar muy bien en el primer dia. despues tuve que instalarle varios programas. Actualmente el internet explorer no funciona y tuve que instalar el firefox que funciona de maravilla con el vista. despues de una hora o dos aproximadamente si trato de entrar al menu de inicio o trato de abrir cualquier carpeta del escritorio la pantalla se pone negra y parpadea y si paso el puntero del mouse aparecen los iconos y algunos botones de las paginas ahi es cuando ya se que se frikeó y tengo que abrir el administrador de tareas y cerrar todos los programas (porque segun esto puede ser algun programa que no sea compatible) pero aun así cuando trato de entrar nuevamente al menu de inicio se pone negro y parpadea entonces tengo que CERRAR SESION y volver a comenzar y ya todo está normal y funciona bien. A QUE SE PUEDE DEBER ESTO??? en lo personal no deberia de suceder pero ya me da temor entrar al las carpetas si estoy haciendo un trabajo porque no se si se va a frikear y ya no me deja hacer nada mas que cerrar sesion... Sera alguna incompatibilidad??? sera por culpa del Ares???

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Jan 5 2008, 11:58 PM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Efectivamente es por culpa del Ares, que aun no es 100% compatible con vista, a mi y a otros 3 amigos nos pasa en nuestras notebooks, cuando eso pase solo basta con cerrar el explorer.exe y volverlo a abir desde el administrador, no pasa muy seguido pero si es algo molesto.

Saludos

+Quote Post
gabarmar
post Jan 7 2008, 03:30 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 199.835

Gracias por tus respuesta y si efectivamente es el Ares. No lo he vuelto a abrir y no se me ha presentado ese problema. creo que tendre que utilizar otro P2P. Bueno muchas Gracias.

+Quote Post
teodoraky
post Jan 13 2008, 06:54 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 221.975

QUOTE(rob1104 @ Jan 5 2008, 11:58 PM)
Efectivamente es por culpa del Ares, que aun no es 100% compatible con vista, a mi y a otros 3 amigos nos pasa en nuestras notebooks, cuando eso pase solo basta con cerrar el explorer.exe y volverlo a abir desde el administrador, no pasa muy seguido pero si es algo molesto.

Saludos
*

clap.gif buenas soy nuevo en este foro.yo tenia el mismo problema,he desinstalado el ares
¿sabeis si con el mule tambien hay el mismo problema?
gracias clap.gif tongue.gif
+Quote Post
mansal
post Jan 14 2008, 08:57 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 143.513

Con el emule no hay problema. Yo cuando voy a bajarme algun programa, pongo despues del nombre "para vista" y sino me sale no me lo bajo. Eso me pasó a mi con el mcafee 8.0i que era para xp`y busque de la forma que te digo y me salió que era el mcafee 8.5i.
Saludos.
Mansal
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Teclado virtual o en pantalla polojosep 9 0 Hoy, 04:02 PM
By: polojosep
Pantalla Negra Neo Don Nadie 84 2 Ayer, 11:58 PM
By: Neo Don Nadie
No se enciende la pantalla Krispy 94 0 Oct 2 2008, 12:17 PM
By: Krispy
poner otra pantalla en pc sobremesa alejandro_5 59 1 Sep 29 2008, 05:11 PM
By: dark wolf2015
me aparece una pantalla negra que pide usuario ... Tirasius 173 4 Sep 27 2008, 05:20 PM
By: patricioirrazabal