|
Bueno en fin ese Windows XP tan conocido y popular en la red, esta bastante bien, pero el caso yo lo he probado y no me gusta porque le han quitado cosas al sistema operativo no es que de fallo pero no es RECOMENDABLE instalar un sistema asi, porque si de por si es "windows" es mejor no quitar nada, lo bueno el WPI (los programas que se instalan despues de instalarse el sistema).
Yo te recomiendo el que yo tengo y va muy bien, es una version desatendida pero que no le han quitado nada a el XP solo esta actualizado como el UE (incluso han corregido ciertas actulizaciones de este) y han mejorado el rendimiento para que vaya muy bien y los mas importante es GENUINO (lo he instalado en 2 maquinas y todas han descargado ultima actualizaciones que esta version no lleva por ser muy recientes). Lo malo es que no instala programas como el UE pero en la proxima version incluira una WPI. Aparte este Windows tiene la posibilidad de recuperar tu sistema muy facilmente.
Es el Windows XP Extreme Edition, busca por google la version 1.8.1 la que yo tengo y veras una descripcion mas detallada. La verdad esta muy bien y repito no le han quitado nada a windows solo mejorado el rendimiento.
|