Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con ADLS wifi y 3 PCs, modem router, 3 PCs, configuracion

imareta
post Jan 6 2008, 05:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 221.412

Hola gente. Mi proveedor de internet es ARNET HUAWEI (inalámbrico) o sea tengo el modem router inalámbrico de Arnet un ECHOLIFE HG520 el cual lo tengo conectado por cable a una PC (PC1) en el primer piso de una casa. El tema es el siguiente, en la habitación de al lado tengo otra PC (PC2), es un AMD 2300 1.5 192 MB RAM con un mother ASROCK k7VM3, y en la planta baja tengo otra PC (PC3), que es una PIV 3.0 512MB RAM (COMPAQ presario) y el mother es un HP Asterope 3. Todas con WINDOWS XP PRO.

La idea es conectar inalámbricamente, mediante el router de arnet , todas las PCs, mas precisamente, la PC2 y la PC3 al router de arnet, para eso tengo que comprar unas placas de red inalámbricas. He leído que muchas marcas tienen problemas de compatibilidad con algunas mobo y por eso posteo.

Mi pregunta seria (soy nuevito en esto asique si pueden contestar con detalles se los agradezco).
1) Que placa de red (marca y modelo) me conviene comprar para la PC2 y la PC3? Una placa PCI o una USB (conectándolo a un extensor de USB si es necesario para captar mejor), cual tendría mejor alcance o se adapta mejor para la ocasión?
2) Habrá algún problema de interferencia al estar el router en un primer piso y la PC3 en la planta baja?
3) Tengo también un router inalámbrico en una caja cerrada…este aparato se puede usar en conjunto con el modem router de arnet para algo?
4) Luego de que las placas estén en la PC2 y en la PC3, en el momento de configurar la red, que configuración me conviene hacer? Configuro de tal manera de que escanee redes con el propio soft de la placa y conecte al router arnet o hay otra forma?

Por ahora eso es todo, muchas gracias.

http://img527.imageshack.us/img527/4383/redinalamxx9.jpg

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Jan 7 2008, 06:55 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

la marca y el modelo de las placas lo dejo para que lo conteste alguien mas, lo que seguro tenes que checkear es que la placa trabaje en 802.11g que es la mas usada porque transmite a mas velocidad dry.gif y por la frecuencia en la que trabaja 2.4 hz, verifica que en que frecuencias trabaja el modem, por lo general son b/g, trata de que todas las placas trabajen en g porque si conectas una en b baja significativamente la velocidad por lo que lei, yo lo que te recomiendo es que entres a la pagina del fabricante del modem y checkees si tiene problemas de compativilidad con alguna placa

te busque algo de info:

-lei algo de no bajarse un firmware especifico porque deja obsoleto el modem (obvio hay metodos para recuperarlo pero te evitas problemas si averiguas cual es)
-NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA

busque temas de compativilidades y no encontre nada, espero que te sirva mi pequeño aporte aparentemnte va bien, lo que si hay mucha info sobre como abrir puertos para programas com BitComet, Emule, etc..

SUERTE

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda log de hijackthis erbria 7 0 Hoy, 01:26 PM
By: erbria
ayuda log de hijackthis erbria 4 0 Hoy, 01:26 PM
By: erbria
Ayuda JMTH 6 0 Hoy, 09:27 AM