Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se me desaparecieron los archivos de uno de mis discos!, Se me desaparecieron los archivos de uno de mis discos!!!

lauracademia
post Jan 6 2008, 11:21 PM
Publicado: #1

lauracademia
**

Grupo: Members
Miembro nº: 219.102

No puedo entender....me desaparecieron las carpetas, archivos, programas de uno de mis dos discos!! alguien me puede decir q pudo haber pasado??? enciendo la pc, busco unos documentos y ya no hay nada en ese disco....solo una carpeta que cree hace dos dias!!! esa si está pero otras carpetas con apuntes...no!!

Qué pudo haber pasado??? lo podré recuperar???

Plis!!! aggressive.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Jan 6 2008, 11:51 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Sinceramente, yo creo que puede ser cosa de algun virus. Por que no chequeas tu sistema sacando un Log HijackThis, y que te lo analizen nuestros expertos en seguridad informatica??
QUOTE(Caito @ Jan 6 2008, 01:03 AM)
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/descargar-hijackthis-87.html
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.
*

Y lo de recuperar, siempre se podria si no se ha sobreescrito nada en los archivos. Intenta no instalar nada, ni meter cosas nuevas a tu PC, ya que eso podria hacer que no logres recuperar tus archivos.
Puedes intentarlo con un programa que jamas me ha fallado, se llama Recover My Files, pero la desventaja es que es de pago. whistling.gif whistling.gif
Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
Kbite
post Jan 7 2008, 09:42 AM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

¿Has mirado si el tamaño (peso) de esos archivos quedan reflejados en el espacio ocupado del disco? Porque tal vez, por alguna razón, no estén visibles pero en realidad están ahí y entonces ya buscaremos opciones de dejarlos visibles de nuevo.

¿Has hecho algo para que exista la posiblidad de pérdida de archivos? crear particiones, instalar un nuevo disco adicional, hacer backup de tus carpetas, etc.

Tal como señala Vera podría ser a causa de algún virus alojado en el equipo, sigue su consejo, no estará de mas una desinfección. Saludos. wink.gif

+Quote Post
lauracademia
post Jan 7 2008, 02:10 PM
Publicado: #4

lauracademia
**

Grupo: Members
Miembro nº: 219.102

No hice nada de lo que me mencionas. Apague la pc, regresé, la encendi y ya habian desaparecido los archivos. estoy ejecutando el pc inspector pero tarda mucho y encima despues me aparece una leyenda que dice que no se lo que dice y se tilda.
Conocen algun otro programa? gracias
+Quote Post
Vera
post Jan 7 2008, 02:46 PM
Publicado: #5

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Get data back, recover my files, easy recovery.
Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Dónde están mis Archivos ocultos? Javilaudio 551 19 Ayer, 03:01 PM
By: patricioirrazabal
Pioneer muestra discos Blu-ray de 400GB ole1105 19 0 Ayer, 02:02 AM
By: ole1105
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 219 9 Dec 1 2008, 11:16 AM
By: Caito
Es bueno compartir archivos en eMule? jorgeuds 167 2 Nov 30 2008, 12:54 AM
By: jorgeuds
milog para encontrar archivos malisiosos alfapuebla 262 8 Nov 28 2008, 02:57 PM
By: Caito