|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
outlook 2003 y exchange 2000, Problemas p/crear cuentas desde outlook
| f14xxx |
Jan 28 2005, 06:44 PM
|
Unregistered

|
Yo tengo el mismo problema, has conseguido solucionarlo.....? Gracias
|
|
|
|
|
| ChErOkEe |
Feb 7 2005, 01:50 PM
|
Unregistered

|
Hola wenas, mi consulta es que tengo dos equipos con el outlook 2003 y quiero compartir las tareas para cuando añada o quite alguna tarea pues se actualice en el otro equipo, lo unico que encontrado es con el exchange server que tampoco se bien como funciona, si alguien sabe como compartirlas se lo agradeceria. Un saludo
|
|
|
|
|
| Ivon_Landeros |
Feb 9 2005, 07:20 AM
|
Unregistered

|
Hola Oskar1232, navegando vine a caer aqui y estoy metiendome un poco al sevicio de exchange quizas te pueda ayudar... Primero que nada, ya resolviste tu problema o aún necesitas ayuda? Sin mayor información de tu problema, lo primero que se me ocurre es que al configurar la cuenta en el outlook, donde te pregunta el tipo de servidor con que trabajara la cuenta de correo electronico, le esta poniendo Servidor de Microsoft Exchange?, una pregunta: estas en una red de dominio? o como tienes instalado el exchange sobre que plataforma (w2000s o w2003s) mira mejor escribeme dandome un poco mas de detalles, por si te puedo ayudar estoy a tus ordenes, yo trabajo administrando un servidor de correo Exchange 2000 bajo Windows 2000 Server, estos dentro de una red de dominio, estoy empezando pero quizas te pueda ayudar. Atte. Iv0n
|
|
|
|
|
| Pentecostes |
Feb 24 2005, 06:08 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 87.238

|
| QUOTE (Oskar1232 @ Jan 20 2005, 10:52 PM) | Mi problema es que quiero configurar una cuenta en outlook 2003 que va a trabajar con un servidor exchange 2000, pero al querer comprobar el nombre del buzon u el servidor aparece un mensaje diciendo que "no se pudo completar la accion. no encuentra el servidor, que es necesario estar en linea o conectado" .
Pense que era por problemas de dns y en ves de ponerle nombre del servidor puse la dirección ip y mando el mismo mensaje.
En el outlook express 6 no ocurre eso ya que si los manda y todo.
la unica diferencia que encuentro es que el expres lo hace por medio de pop3 y el 2003 por smtp.
Alguien podría ayudarme o orientarme por que ocurre eso.
Lo agradeceré inmensamente.
GRACIAS |
Q tal, aún tienes el problema, tenía el mismo problema y lo resolví
|
|
|
|
|
| farleine |
May 10 2005, 03:21 PM
|
Newbie

Miembro nº: 124.662

|
| QUOTE (Pentecostes @ Feb 24 2005, 06:08 PM) | | QUOTE (Oskar1232 @ Jan 20 2005, 10:52 PM) | Mi problema es que quiero configurar una cuenta en outlook 2003 que va a trabajar con un servidor exchange 2000, pero al querer comprobar el nombre del buzon u el servidor aparece un mensaje diciendo que "no se pudo completar la accion. no encuentra el servidor, que es necesario estar en linea o conectado" .
Pense que era por problemas de dns y en ves de ponerle nombre del servidor puse la dirección ip y mando el mismo mensaje.
la unica diferencia que encuentro es que el expres lo hace por medio de pop3 y el 2003 por smtp.
GRACIAS |
|
Hola, alguien puede explicar como resolvió este problema??
Yo llevo unos cuantos días buscando información al respecto y no encuentro nada!!!, como se soluciona dicho problema?
Gracias
|
|
|
|
|
| Pentecostes |
May 10 2005, 04:35 PM
|
Newbie

Miembro nº: 87.238

|
| QUOTE (farleine @ May 10 2005, 03:21 PM) | | QUOTE (Pentecostes @ Feb 24 2005, 06:08 PM) | | QUOTE (Oskar1232 @ Jan 20 2005, 10:52 PM) | Mi problema es que quiero configurar una cuenta en outlook 2003 que va a trabajar con un servidor exchange 2000, pero al querer comprobar el nombre del buzon u el servidor aparece un mensaje diciendo que "no se pudo completar la accion. no encuentra el servidor, que es necesario estar en linea o conectado" .
GRACIAS |
|
Hola, alguien puede explicar como resolvió este problema??
Yo llevo unos cuantos días buscando información al respecto y no encuentro nada!!!, como se soluciona dicho problema?
Gracias
|
Q tal cómo estás? Primero intenta poniendo la dirección ip del Servidor en lugar del nombre, y quita el visto en la opción Usar modo de intercambio caché. Si esto no te funciona promueve el servidor a Controlador de Dominio y hazlo que funcione como Global Catálogo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|