Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Overclock

el-reza
post Jan 7 2008, 03:04 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 199.375

Hola yo queria saber como puedo hacer oc en mi procesador pero solo me gustaria hacerlo por ejemplo cuando juego y no tenerlo siempre hecho, e encontrado un programa en este foro que se llama clockgen pero lo que no se de este programa es si es compatible con mi placa base y tambien queria saber con mi procesador intel core 2 duo 1,86 a cuanto lo deberia de subir o si no hay una subida automatica en el programa para q asi yo no me pase.

Gracias y espero una respuesta.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
titometal
post Jan 7 2008, 03:24 AM
Publicado: #2

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

QUOTE(el-reza @ Jan 7 2008, 03:04 AM)
Hola yo queria saber como puedo hacer oc en mi procesador pero solo me gustaria hacerlo por ejemplo cuando juego y no tenerlo siempre hecho, e encontrado un programa en este foro que se llama clockgen pero lo que no se de este programa es si es compatible con mi placa base y tambien queria saber con mi procesador intel core 2 duo 1,86 a cuanto lo deberia de subir o si no hay una subida automatica en el programa para q asi yo no me pase.

Gracias y espero una respuesta.
*

Sinceramente... me parece un poco estúpido subir ese micro... ¿con que aplicación te ves limitado para tener que subirlo? ¬¬ Saludos amigo thumbsup.gif

+Quote Post
Darthhacker
post Jan 7 2008, 04:07 AM
Publicado: #3

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

Sinceramente... me parece un poco estúpido subir ese micro... ¿con que aplicación te ves limitado para tener que subirlo? ¬¬ Saludos amigo

Con placas de video de gama alta ayuda mucho.

He encontrado un programa en este foro que se llama clockgen pero lo que no se de este programa es si es compatible con mi placa base y tambien queria saber con mi procesador intel core 2 duo 1,86 a cuanto lo deberia de subir o si no hay una subida automatica en el programa para q asi yo no me pase.

Componentes del PC? Placa base? Tarjeta grafica? El micro exactamente cual es(E6300, E6320 etc)? memorias? Disipador que posees.

Mucho lo puedes averiguar con el CPU-Z

Hola yo queria saber como puedo hacer oc en mi procesador pero solo me gustaria hacerlo por ejemplo cuando juego y no tenerlo siempre hecho

Si overclokeas con el SpeedStep activado el procesador solo aumenta cuando es exigido. Incluso ahora lo debes de tener asi. Si no es exigido baja la frecuencia.

Salu2

+Quote Post
el-reza
post Jan 7 2008, 02:36 PM
Publicado: #4

Maestro

Bueno creo q en es responsabilidad mia si hago overclock pero lo que no entiendo es que en en elclockgen solo me deja ver la velocidades no me deja subirlas ni bajarlas.

Alguien sabe como lo puedo hacer?
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 7 2008, 11:16 PM
Publicado: #5

Caballero del Sol
Group Icon

No es posible ayudarte si no das estos datos:

CODE
Componentes del PC? Placa base? Tarjeta grafica? El micro exactamente cual es(E6300, E6320 etc)? memorias? Disipador que posees.

Salu2
+Quote Post
el-reza
post Jan 8 2008, 02:49 AM
Publicado: #6

Maestro

Ok pues os comento tengo una placa base asus p5pl2-e pero en esta semana me compro la p 35, micro intel core 2 duo e 6300, 2 gb ram kinston 667, 320 gb disco duro, nvidia 7900 gs que por ciero la voy a cambiar en cuanto salga la 9800gx2 disipador en cuanto monte la placa nueva voy a poner o el mini tower de thermaltake o el 120 xtreme de thermalright, tengo los 2 nuevos en casa.

Creo q eso es todo por otra parte queria preguntar si cuando compre la 9800gx2 necesitare cambiar de procesador y que fuente de alimentacion necesitara?

Grax
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 8 2008, 03:06 AM
Publicado: #7

Caballero del Sol
Group Icon

Ok pues os comento tengo una placa base asus p5pl2-e pero en esta semana me compro la p 35, micro intel core 2 duo e 6300, 2 gb ram kinston 667, 320 gb disco duro, nvidia 7900 gs que por ciero la voy a cambiar en cuanto salga la 9800gx2 disipador en cuanto monte la placa nueva voy a poner o el mini tower de thermaltake o el 120 xtreme de thermalright, tengo los 2 nuevos en casa.

Con ese motherboard 0 overclock flowers.gif . Cambia la RAM también whistling.gif . Las Abit y Gigabyte son las mejores en P35.

La 9800GX2 son dos G80 a los cuales les han reducido el proceso de fabricación a 65nm para que disipen menos calor. Pero siguen siendo G80 por lo que deberían ser 8800GX2 pero venderán mas si le ponen 9800. Disipador el U120eX.

Creo q eso es todo por otra parte queria preguntar si cuando compre la 9800gx2 necesitare cambiar de procesador y que fuente de alimentación necesitara?

Alguna FA con 2 conectores PCI-E de 6 pines. Por las dudas mínimo 600W porque aun no se sabe cuanto consumirá. Por ahora es mejor que esperes a que anden en la calle y ver cuanto rinden y cuanto cosumen.

Como ultima recomendación la 7900GS es muy overclokeable yes.gif .

Salu2
+Quote Post
el-reza
post Jan 8 2008, 04:48 AM
Publicado: #8

Maestro

Vale ya e pedido esta placa abse GA-P35-DS3P, con esta le podre hacer overclock al procesador? y otra cosa me gustaria muxo q me recomendases una caja donde entre el disipador thermalright 120 xtreme ya que en mi caja actual no entra por que choka con la fuente de alimentacion y no cierra la tapa lateral de la caja, no me quiero gastar mas de 100 euros en la caja.

Muchas gracias.
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 8 2008, 04:09 PM
Publicado: #9

Caballero del Sol
Group Icon

Vale ya e pedido esta placa abse GA-P35-DS3P, con esta le podre hacer overclock al procesador?

Si, bastante.

Cajas:
Chieftec LBX-02B-B-B € 69
Chieftec LCX-01B-B-SL € 74
Enermax Chakra ECA3052 € 79

Las Chieftec son mas grandes que la Enermax.

Salu2
+Quote Post
el-reza
post Jan 10 2008, 02:17 PM
Publicado: #10

Maestro

Bueno el caso es que ya me han traido la placa base gigabyte p 35 dsr3p y estoy en espera de q me traigan la caja nxzt zero, me gustaria q me dieseis vuestra opinios sobre esa caja.

Otra cosa q queria comentar, el caso es que me estoy montando un nuevo pc sobre el q tengo es decir todos los meses voy cambiando de componentes y el caso es que cuando termine de por decir haberme hecho otro pc queria vender este a mi oficina, pero mi duda es que ahora casi siempre le estoy haciendo overclock a la grafica q tengo q es la nvidia 7900 gs pero mi preocupacion es que se joda, queria saber como se si por hacer oc la grafica se a jodido o no va bien, yo jugando y haciendola oc la grafica no suele llegar a los 70 grados y subo la un veinte por ciento mas la velocidad del ventilador de la grafica.

Espero que alguien me pueda dar consejo.

Muchas gracias.
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 12 2008, 05:02 AM
Publicado: #11

Caballero del Sol
Group Icon

mi preocupacion es que se joda, queria saber como se si por hacer oc la grafica se a jodido o no va bien, yo jugando y haciendola oc la grafica no suele llegar a los 70 grados y subo la un veinte por ciento mas la velocidad del ventilador de la grafica.

Dudo que tengas problemas a menos que te pases de rosca.

Salu2
+Quote Post
ferolvera
post Jan 21 2008, 01:40 AM
Publicado: #12

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

Si te comienzas a exceder verás defectos gráficos en la pantalla cuando estés jugando (es muy raro verlos en un entorno 2D como el escritorio de WIndows, pero si te pasaste con mucho también puede ocurrir). En ese caso sólo regresa a la útima configuración de las velocidades que te funcionó correctamente. Sólo asegúrate de hacer los incrementos en los clocks poco a poco, nada brusco, y no deberías de tener problemas.

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda para overclock viru 258 9 Jul 16 2008, 02:31 PM
By: viru
Overclock a Ram el-reza 218 8 Jun 17 2008, 07:49 AM
By: el-reza
Overclock a Ram el-reza 10 0 May 18 2008, 04:16 AM