Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Miles de sitios modificados con script dañinos

marga
post Jan 7 2008, 11:27 PM
Publicado: #1


El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Mensajes: 2.389
Registrado: 16-February 07
Desde: Misiones-Argentina
Miembro nº: 193.454



Miles de sitios modificados con script dañinos

Diversos medios están haciendo eco de la noticia: miles de sitios están siendo víctimas de la modificación de sus bases de datos (aparentemente MS SQL Server) agregando una inyección a un script dañino (descargado de múltiples sitios) el cual será ejecutado al ingresar al sitio.

Actualmente, son cientos los sitios accesibles vía cualquier buscador desde el cual, al ingresar, se descargará el script dañino (0.js) que procederá a descargar otros malware e infectar al usuario. Esta descarga y ejecución es permitida a través del aprovechamiento de diversas vulnerabilidades en el sistema operativo y aplicaciones.

Recomendamos actualizar cualquier aplicación utilizada e instalar un antivirus con capacidades proactivas que ayude a detectar cualquier tipo de malware que se intente descargar.

Además, si Ud. es administrador de un sitio web, se recomienda extremar las precauciones para no ser uno de los atacados a quien modifiquen su sitio web.


FUENTE



User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Necesito Script mario16392 60 1 Oct 6 2008, 06:08 AM
By: Lord MinDokan
script para borrar archivos o carpetas SiverNet 212 9 Oct 3 2008, 07:14 PM
By: SiverNet
Sitios web peligrosos: se multiplicaron por tres marga 25 0 Sep 18 2008, 01:22 AM
By: marga
problema con Mis sitios de red Man777 110 1 Sep 7 2008, 10:35 PM
By: poderoxo
Problema con script betillo 257 2 Jul 30 2008, 09:03 PM
By: betillo