Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ruido en Monitor, Monitor Samsung 17'' produce ruido molesto

RedPhoenix
post Jan 8 2008, 02:38 PM
Publicado: #1

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola amigos del foro, tengo un problema que aparecio hace un mes mas o menos.
Resulta que tengo un monitor Samsung Syncmaster 794v, y de pronto empezé a notar que desde la parte trasera (donde están los orificios de ventilación) se emitia un molesto ruido, como si algo estuviera en corto o algo similar.
Por lo que me han dicho algunos piensan que puede ser el Flyback, ya que este componente es propenso a dañarse, debido a Cortes de luz, mala instalación electrica de la casa, no tener toma a tierra, etc. Algunos me dicen que el material con que fabrican estos componentes es cada vez más pobre y que por eso tienden a averiarse al cabo de poco tiempo.
Por lo que he leido en otros sitios, aparenta ser eso. Sin embargo, aclaro que no se bien que es ni como funciona el flyback, por eso es que hago este post. biggrin.gif
Si alguien conoce acerca del tema y puede explicarme y/o sugerirme algo, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano. thumbsup.gif

Saludos victory.gif

--RedPhoenix--

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Jan 8 2008, 03:16 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

revisa que el monitor tenga bien conectada la toma de corriente qeu no este suelta ni nada dañada, si puedes revisa si hace el mismo ruido en una casa con mejor inslacion electricaa, (lsolo por curiosida), pero puede ser que el monitor este mal y tengas que mandarlo a repara, la garantia de sansung funciona de maravilla, pero primero revisa lo que te dije y ya nos diras thumbsup.gif

+Quote Post
RedPhoenix
post Jan 12 2008, 03:41 PM
Publicado: #3

Rising From Ashes.
Group Icon

Bueno, ya intente los que me has sugerido francisco.javier, por cierto muchas gracias por contestar, pero no parece haber nada dañado, me refiero a cables externos/conectores por supuesto. Ayer probe la maquina en casa de mi primo ya que justamente el nunca ha tenido problemas de este tipo con las instalaciones electricas de su hogar, pero el ruido persiste y es el mismo.
Creo que voy a tener que mandarlo a reparar a Samsung Electronics, el problema es que aqui en Argentina la garantía de Samsung le ha dado problemas a muchos, según lo que me han comentado, pero bueno, espero tener suerte!.

Si alguien sabe algo al respecto del problema, espero sugerencias, me refiero al tipo de avería que puede haber sufrido mi monitor.

Muchas gracias! thumbsup.gif

Saludos y suerte! bye1.gif

--RedPhoenix--

+Quote Post
vitrox2007
post Jan 12 2008, 08:01 PM
Publicado: #4

..::Omnipresente::..
Group Icon

Miembro nº: 220.375

que tal!

Yo tengo un Monitor Philips, ya hace como 8 años, y este hace ruidos realmente molestos cuando supero la resolucion de 1152*864 - Pero si la dejo en 1024*768 anda a la perfección y en pleno silencio.
Fijate en la resolución que tiene puesta el monitor (Panel de control/pantalla/configuracion).

un saludo
+Quote Post
RedPhoenix
post Jan 12 2008, 08:53 PM
Publicado: #5

Rising From Ashes.
Group Icon

Hola vitrox2007, gracias por tu respuesta pero lamentablemente ya intente cambiandole las resoluciones, y nada, no pasa nada, la avería no está por ese lado, supongo y creo que es un falla interna en uno de los componentes tal vez causada por factores como los que describi anteriormente (Cortes de luz, malas instalaciones elctricas, falta de toma a tierra, etc).

Muchas gracias por tu opinión! thumbsup.gif

Saludos amigo y suerte! bye1.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post Jan 24 2008, 08:00 AM
Publicado: #6

Rising From Ashes.
Group Icon

Bueno, finalmente envié mi monitor hasta Samsung Electronics, me dijeron que en lo posible me lo iban a cambiar por otro, asi que doy por cerrado este post.

Saludos. bye1.gif

cerrado.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Un monitor "todoterreno" Naturalkiller 74 2 Dec 2 2008, 12:31 PM
By: Aitor_sp
Monitor portatil cjl_017 73 5 Dec 2 2008, 12:22 PM
mi pc esta super lenta tiene un ruido raro y se ... eldiegomix 171 10 Nov 28 2008, 03:44 PM
By: Caito
ruido raro al arrancar de un día para otro pcplus 136 4 Nov 24 2008, 02:57 PM
By: pcplus
Ruido Extraño Cazadorxb 102 7 Nov 15 2008, 01:10 PM