Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con una conexion VPN

cannavaro
post Jan 8 2008, 03:01 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 221.530

Yo tengo dos maquinas de las que soy admin, las dos estan conectadas a un dominio, pero una tiene conexion con internet y la otra no, yo hice una conexion VPN y la reconocion bien, pero mi problema es que las dos maq tienen otra conexion que es una conexion de area local o LAN, y en la maq que no tiene internet me aparecen las dos conexiones, pero cuando abro el internet explorer no me sale ninguna pag de internet, como antes de hacer la VPN, no se si tenga que desabilitar la conexion de area local o tenga que hacer otra cosa por favor help me

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TRALVAS
post Jan 9 2008, 04:35 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 154.036

QUOTE(cannavaro @ Jan 8 2008, 11:01 AM)
Yo tengo dos maquinas de las que soy admin, las dos estan conectadas a un dominio,  pero una tiene conexion con internet y la otra no, yo hice una conexion VPN y la reconocion bien, pero mi problema es que las dos maq tienen otra conexion que es una conexion de area local o LAN, y en la maq que no tiene internet me aparecen las dos conexiones, pero cuando abro el internet explorer no me sale ninguna pag de internet, como antes de hacer la VPN, no se si tenga que desabilitar la conexion de area local o tenga que hacer otra cosa por favor help me
*

Hola hola,

mira , cuando realizas una conexion vpn, focalizas tus medios a esa conexion, y por ende tu conexion a internet desaparece, esto es inebitable, ahora si deshabilitas la conexion de area local, vas a perder tu conexion a la vpn new18.gif sons.gif esa conexion te va aparecer SI O SI y no la puedes cerrar, como te dije es la real, y la otra conexion es la virtual.

ahora si quieres ademas internet tendrias que instalarle otra tarjeta de red que este en el segmento lan con salida a internet mas la mask gateway y dns.

pero al parecer tu estas haciendo esto para darle internet a ese PC????? bueno si es asi, tendrias que instalar un proxy en tu pc servidor y dudo que funcione. biggrin20jy.gif

ahora ojo, dale un segmento ip distinto al que tienes en tu pc server para que las IP no se solapen,

ejemplo 192.168.1.0 /24 para tu red o tu pc con internet
y para el abonado de vpn dale la 192.168.2.0 /24

ahora la primera prueba desdpues de ese cambio, es hacerle ping, y aunque no tengas un router magicamente se rutea, o sea no se rutea pero el pc lo entiende.

saludos viejo. flowers.gif

Alvar.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 122 6 Ayer, 03:25 PM
By: windowmsn
problemas del messenger windowmsn 0 0 Oct 6 2008, 09:41 PM
By: windowmsn
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 72 2 Oct 6 2008, 04:34 PM
By: el-reza
conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 136 1 Oct 6 2008, 05:19 AM
By: mda_caz
Problemas al cambiar icono tutelobuscaste 106 3 Oct 5 2008, 09:11 PM
By: tutelobuscaste