QUOTE(ubu2007 @ Jan 9 2008, 04:36 PM)
Hola un saludo a todos,
Les cuento mi problema ya he buscado a serca de el pero no encuentro lo que me paso
a mi, tengo un disco de 40gb con winxp esta trabajando en el cuando de repente se reinicio la maquina y ahorra que vuelve a arancar sale "disk fail f1 para continuar" y no pasa de ahi, intente ponerlo de esclavo en otra maquina pero nada cuando carga el bios sale "prymari disk fail, secundary slave fail, pres f1 para continuar" tambien intente iniciar desde el CD de window para poder repararlo desde el DOS pero nada el CD winxp no lo reconoce, no se como repararlo necesito de sus consejos ya que tengo infor macion de mi trabajo.
gracias de antemano.
estimado amigo:
puede ser que tu disco esta muerto, me parece, por que si dices que le cambiaste a esclavo y no arranca, puede ser que este se haya quemado o siemplemente le ha llegado la hora...
aun asi revisa todos los conectores, todos, y probalo en otra maquina, si no arranca, me temo que murio.
creo que puede llegar a hacer eso, intenta buscalo en Auto detectar hd en el bios, si aun no lo encuentra. pos sera eso..
espero que alguien te pueda echar una ayudita.
saludos.!