Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Presupuesto y recomendaciones para un pc decente.

sejo666
post Jan 9 2008, 04:47 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 204.615

Bueno me voy a comprar un pc nuevo , lo que viene siendo la caja(fuente,grafica,disco duro,placa y micro) nada de pantalla, altavoces, dvdrom y esas cosas que ya tengo clap.gif
El caso es que con tantas cosas entre las que elegir uno se acaba liando y no sabe que hacer...mi presupuesto no es muy alto pero yo creo que para una caja,hdd,grafica,placa y micro esta bien 500-600€ si se puede ahorrar algo mejor.
El pc lo uso sobre todo para jugar aunque tambien lo uso para mas cosas...
Espero respuestas y gracias smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Jan 10 2008, 12:14 AM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Aquí tienes uno que acabo de hacer en APP.

imagen externa

No soy muy amigo de escatimar en la fuente sad.gif pero te puse esa para ajustar el presupuesto (que aún así se pasa 90céntimos) laugh.gif

Con 60€ más aproximadamente te daría para poner una 8800GT y tendrías equipo para mover el Crysis con todo en alto. Con esa gráfica que te puse, que no es para nada mala, tendrías que moverlo en medio con alguna cosa en alto. tongue.gif

+Quote Post
sejo666
post Jan 10 2008, 11:12 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Me gusto bastante lo que pusiste aunque tengo un par de dudas si le pusiera ese 1gb de ram kingstom , luego podria meterle mi otro gb de ram aunque sea de marca distinta???y sobre la fuente de alimentacion la caja al comprarla no deberia llevar 1??de todas maneras yo tngo otra fuente de 600W creo aunque generia de esas y el caso es que me da algo de miedo porque me peto una 7600 gt con menos de 2 meses y nose si fue por culpa de la fuente o porque el dia anterior hubo tormenta... laugh.gif

+Quote Post
Oxkr
post Jan 10 2008, 03:55 PM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

No creo que necesites más memoria por un tiempo. notengoidea.gif Si te fijas verás al lado un "2", le puse 2 x 1Gb Kingston HiperX, te lleva 2gb de ram.

Algunas cajas traen fuente, pero suele ser una genérica y yo traté de ponerte algo mejor. Aunque bueno ahora me he fijado en la descripción de la que te puse y he visto que lleva una fuente de 420W laugh.gif pero bueno, sería cuestión de buscar otra que no tuviese fuente.

No creo que por culpa de la fuente te haya petado la gráfica, eso ha sido por la tormenta y suerte has tenido de que no te haya petado nada más whistling.gif Recuerda siempre que si hay tormenta hay que desconectar el pc tanto de la linea eléctrica como de la línea de teléfono. Son peores para el pc las descargas que te entran por el teléfono que las de la red eléctrica. A mí una descarga hace un año o así, teniendo desconectado el pc de la red electrica (pero no del telefono) me jodió, router de telefónica, tarjeta de red de la placa base, fuente que ya andaba algo tocada y el monitor tft).

Pués teniendo ya una fuente de 600w podrías ahorrarte esos 43€ de la fuente que te puse e invertirlos en una 8800GT en lugar de la Ati HD3850. Aunque bueno, yo antes me aseguraría de que esa fuente trabaja bien. whistling.gif
+Quote Post
sejo666
post Jan 10 2008, 10:14 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Si , ya vi lo del "2" pero queria saber en concreto si puedo comprar solo 1 y ponerle la otra que yo tngo aunque sea de otra marca...

Me gustaria no tener que comprarme otra fuente la verdad y poderme comprar una grafica mejor a poder ser nvidia mejor no??una 8600 creo yo que estaria bien...
+Quote Post
ferolvera
post Jan 11 2008, 12:27 AM
Publicado: #6

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

Es más recomendable que las memorias sean iguales, aunque tampoco pasa nada si son de diferentes marcas, pero te limitaría en caso de que quieras hacer overclock. Yo creo que antes de querer ahorrar en la memoria (que es muy barata actualmente), puedes pensar en otro procesador, ese me parece demasiado caro. Un E4300 lo puedes overclockear fácilmente a 3 GHz (estaría trabajando con el FSB de 1333 MHz, igual que el E6750 y a mayor velocidad, aunque con menos cache pero no crea una gran diferencia). Con esto te ahorras casi €70.

Y la tarjeta de video que te recomendó OXKR es una muy buena opción. Es más potente que las 8600 y menos que las 8800, pero por el precio es una de las mejores compras.

bye1.gif
+Quote Post
Oxkr
post Jan 11 2008, 01:02 AM
Publicado: #7

オスカル­
Group Icon

QUOTE(sejo666 @ Jan 10 2008, 10:14 PM)
poderme comprar una grafica mejor a poder ser nvidia mejor no??una 8600 creo yo que estaria bien...
*

Que ni se te pase por la cabeza eso. dry.gif Tienes presupuesto suficiente, no hagas esa cagada. Rebaja un poco en el procesador que como dice mi compañero ferolvera con un 4300 ya vas perfectamente (yo puse el 6750 para ver en cuanto me salia todo) y pilla mínimo una Ati HD3850 (150€) o una nvidia 8800GT(230€ aprox). Si puede ser la 8800 mejor que mejor y si no necesitas la fuente pués pon la 8800GT aún sigues ahorrando algo (10€ tongue.gif ) de esos 600€.

imagen externa

Core2 4500 (no vi en app el 4300)+2Gb Ram+8800GT 589€ (si te parece mucho, lo mismo pero con la ATI te saldría por 512€)

Has dicho que usas el pc para jugar... quieres jugar al crysis/call of duty 4 con todo en alto-muy alto (8800GT) o con todo en medio (8600)? dry.gif
+Quote Post
sejo666
post Jan 12 2008, 10:54 AM
Publicado: #8

Miembro
**

La 8800 me parece demasiado cara , si quiero el pc para jugar pero tampoco soy muy exigente despues de llevar años jugando con una geforce440 con todo al minimo ahora por jugar con un poco menos del maximo no me voy a morir xD
Asi que si decis que la ati va bien pues me la pillare biggrin20jy.gif
Sobre el micro y las memorias no tengo pensado hacerle overclock a nada , asi que supongo que me comprare solo 1 memoria de un gb y le pondre la que tengo yo tambien.
Hay mucha diferencia entre los micros que habeis puesto sin hacerle overclock??es que si es poca prefiero ahorrarme los 50€ de diferencia que tienen xD
Por cierto amd no son buenos??(placa y micro) es que los veo que son bastante mas baratos y si no hay mucha diferencia eso que me podria ahorrar unsure.gif
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 13 2008, 05:35 PM
Publicado: #9

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

Si , ya vi lo del "2" pero queria saber en concreto si puedo comprar solo 1 y ponerle la otra que yo tngo aunque sea de otra marca...

Compra las A-DATA 2GB de 800MHz que salen 60 euros.

Sobre el micro y las memorias no tengo pensado hacerle overclock a nada

Siempre llega un momento en que las ganas te vencen wink.gif

Hay mucha diferencia entre los micros que habeis puesto sin hacerle overclock??es que si es poca prefiero ahorrarme los 50€ de diferencia que tienen xD

Hay diferencia pero no tanto.

Por cierto amd no son buenos??(placa y micro) es que los veo que son bastante mas baratos y si no hay mucha diferencia eso que me podria ahorrar

Para presupuestos mas ajustados es ideal, pero para el tuyo no. De que rinden rinden. Pero es mucho mejor un Core 2 Duo.

Salu2
+Quote Post
sejo666
post Jan 14 2008, 11:12 AM
Publicado: #10

Miembro
**

Bueno el miercoles me acercare y vere , si no lo tienen lo que les pido me lo tienen que encargar no??es que me fio poquisimo de esta gente que te intentan vender to lo que pueden ...xD
Que es mejor que me lo monten ellos o lo monto yo??yo creo que podria pero si hay que mover jumpers de esos de la placa y configurar cosas en la bios no estoy seguro por si la cago..XD
que decis?
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 15 2008, 01:30 AM
Publicado: #11

Caballero del Sol
Group Icon

Bueno el miercoles me acercare y vere , si no lo tienen lo que les pido me lo tienen que encargar no??es que me fio poquisimo de esta gente que te intentan vender to lo que pueden ...xD

De españa solo conozco alternate, coolmod y app. tongue.gif

En alternate y app encuentras todo.

Que es mejor que me lo monten ellos o lo monto yo??yo creo que podria pero si hay que mover jumpers de esos de la placa y configurar cosas en la bios no estoy seguro por si la cago..XD

Jumpers no tienes que mover. Configuración del BIOS si para poner a punto todo. Pero eso tampoco lo hacen en las tiendas.

Para instalar windows y configurar el orden de arranque también lo tendrías que hacer desde el BIOS.

Salu2
+Quote Post
sejo666
post Jan 15 2008, 02:20 PM
Publicado: #12

Miembro
**

Es seguro comprar por internet ? es que nunca lo hize... alguien mas compro en app? y bueno una vez que pagas cuanto tarda en llegar y como te lo mandan?

Jumpers no tienes que mover. Configuración del BIOS si para poner a punto todo. Pero eso tampoco lo hacen en las tiendas.

Para instalar windows y configurar el orden de arranque también lo tendrías que hacer desde el BIOS.

Salu2

Que es lo que habria que configurar en la bios???porque si es solo lo del orden de arranque eso se hacerlo al menos en amd , si son cosas faciles o alguien me hecha una mano yo creo que si se hacerlo xD
+Quote Post
Darthhacker
post Jan 19 2008, 03:06 AM
Publicado: #13

Caballero del Sol
Group Icon

Que es lo que habria que configurar en la bios???porque si es solo lo del orden de arranque eso se hacerlo al menos en amd , si son cosas faciles o alguien me hecha una mano yo creo que si se hacerlo xD

En la mayoria de los casos solo es de habilitar unas cosas y arreglar el orden de aranque.

Salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nuevo log para analizar elmulo 104 11 Hoy, 11:58 AM
By: Caito
programa para convertir midis a pistas mario enrique 28 0 Ayer, 04:17 PM
By: mario enrique
necesito drivers para un gataway 550MX mario enrique 25 2 Ayer, 03:59 PM