Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Borrar dvd regrabable, Borrar dvd regrabable

Karove
post Jan 9 2008, 07:18 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 171.676

¡Hola Amigos!
Mi problema es el siguiente:
Tengo un dvd+rw al que le grabe una cancion, y ahora al intentar borrarlo con el nero me dice que este disco no es grabable.
Desde el explorador de archivos intento abrirlo y me dice que windows no puede abrir este disco, que puede estar dañado o que es un formato incompatible con windows.
Sin embargo con el reproductor dvd si se puede oir la cancion.
Tengo instalado tambien el programa Alcohol y con este tampoco puedo borrarlo.
Por cierto, tengo entendido que no es compatible tener dos programas de grabacion al mismo tiempo. ¿Es cierto?
Esperando vuestra ayuda, os envio un cordial abrazo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Jan 9 2008, 11:27 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Por cierto, tengo entendido que no es compatible tener dos programas de grabacion al mismo tiempo. ¿Es cierto?

Pues yo tengo instalado el Nero y el Alcohol 120% y no tengo ningun problema con el equipo, los dos programas me funcionan perfectamente, y no me dan ningun fallo. No se si sera bueno o no, pero yo de momento no he tenido ninguna mala experiencia.

Lo de tu problema de DVD-RW sinceramente no tengo ni idea, espera a ver lo que te dicen otros miembros de este foro. notengoidea.gif notengoidea.gif
Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
Red Label
post Jan 10 2008, 10:34 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 214.808

He observado muchas veces que Nero atasca una unidad de Dvd Samsung
Muchas veces cuando grabo un Dvd con Nero en mi otra unidad de Dvd LG, la unidad Samsung tarda en reconocer el Dvd.
No es siempre así, pero algunas veces sucede.
Saludos desde el verano Argentino (40 grados de sensación térmica en Buenos Aires)

+Quote Post
RedPhoenix
post Jan 14 2008, 12:56 PM
Publicado: #4

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Creo que lo que sucede con ese DVD-RW es que simplemente esté estropeado, si nero no te deja borrarlo y Alcohol tampoco, es muy probable que el DVD se halla grabado mal, por más que le hallas puesto un par de megas.

A mi me ha pasado que se me han arruinado algunos DVD-RW tal vez por grabar a velocidades altas, por ej. con DVD's Imation a 8x.

Por otra parte, te comento que también hago uso de 2 programas de grabación (Nero 7 Premium y Alcohol 120%) y no he tenido ningun tipo de incompatibilidades ni nada por el estilo, por lo menos hasta ahora.

Lo que podrías intentar sería, en un principio grabar otro DVD-RW, o bien probar ese DVD-RW que no te funciona en otra Grabadora, y ver si lo puedes borrar, para descartar (si es que tienes la duda) que fuere tu Unidad de CD/DVD, la que en todo caso te pudo ocasionar el problema.

Lo que es más probable, en mi opinion, es que halla ocurrido algún error cuando grabaste ese DVD-RW, en ese caso a veces es posible recuperar esos DVD, más que nada los datos.

Te recomiendo que mires este post, que a su vez hay cosas relacionadas que tal vez te puedan ser utiles. thumbsup.gif

Saludos y suerte! bye1.gif

--RedPhoenix--

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Crear un bat para borrar un valor de registro w ... ecc242 315 14 Dec 1 2008, 12:17 PM
By: ecc242
como borrar ''windows old'' Kanna-Kanzaki 203 2 Nov 17 2008, 09:09 PM
By: Kanna-Kanzaki
BORRAR ACTUALIZACIONES JANVI 158 1 Oct 22 2008, 04:13 PM
By: Kbite
(AYUDA) No puedo borrar el EKRN.exe (ESET) elquimico 558 2 Oct 17 2008, 02:19 AM
By: elquimico
script para borrar archivos o carpetas SiverNet 644 9 Oct 3 2008, 07:14 PM
By: SiverNet