|
Hola a todos, mi nombre es Sergio(z3rg1o) este foro esta bien bacano, espero que nos llene de muchar respuestas utiles!!
Hace un par de meses cambie de PC, ahora tengo una placa M2N32-SLI delux esas que traen Wireless, un router speed touch ST-585 v6 con 1Mb ETB (Colombia) el MorphXT v10.5 id alta, Ares permanentemente con peticiones remotas y uTorrent que hasta ayer funciono lento pero ahi vamos, despues de remover el archivo "nvappfilter.dll" con hijackthis y todo lo que tenia nombre nVida incluyendo el Firewall (Active Armor) aparentemente ya no esta pero no eh podido optimizar el burro y sobretodo el ares, que solo tengo fuentes o inactivas o peticion remota, mi conexion corre a las mil maravillas, sobrepasa la media en todos los test de velocidad y baja perfecto descarga directa, pero el P2P lo tengo en la arrastrada!!
Lei algo referente a los puertos filtrados y me parecio familiar, quisiera saber somo saber que puertos puedo usar para tener un mejor rendimiento, actualmente en MorphXT: TCP 65535, UDP 6891 y el analisis me aparece correcto, pero no recuerdo haber subido de 20KB/ps, eso cuando descarga!! si no se queda quieto! y subiendo a 40KB/ps, ARES: 53641, no me descarga pero sube como un campeon!, no se que otro dato adjuntar!! porfa ayudenme en lo posible, muchas gracias y hasta una proxima!
PDT: si desconecto el internet, por alguna razon. y vuelvo a conectar Ares y MorphXT ya no me conectan!!!
xxxxxxx@gmail.com
Mensaje modificado por Kbite el Jan 10 2008, 03:44 PM
|