QUOTE(fluvi @ Feb 7 2008, 11:41 PM)
la 8600gt galaxy k os puse de512 rinde mas en todos los juegos k la x1950gt,pues e estado aciendo comparacion de fps y siempre le gana, pero por poca diferencia
asi k galaxy 8600gt > sapphire x1950gt
Gracias a todos por vuestros consejos.
Yo no sé que reviews habrás visto (me gustaría verlas por cierto, xq si estoy equivocado quiero poder rectificar) pero en las que yo he visto, una X1950GT es casi igual a la 8600GT
S.
Review 1Review 2Review 3Review 4Review 5Review 6Review 7Cómputo de todas las reviews de tomshardwareEn todos los casos la X1950GT es superior a una 8600GT 'normal' (menos en el fsX que está optimizado como el culo ¬¬) y prácticamente igual a una 8600GT
S.

Esto es algo que te dije en mi primer respuesta de este tema.
Aunque el modelo de la GT que nombras sea el de galaxy, no hace milagros y por supesto sigue siendo inferior a una GTS 'normal y corriente' (
aquí tienes una review de la galaxy 8600GT
OC, mejor que la que tu dices, donde se ve claramente que es inferior a la GTS normal, por si tampoco te crees esto).
En definitiva y repitiendo, una X1950GT es casi igual (en algunos casos superior) a la 8600GTS, creo que eso deja bastante claro que
la X1950GT es superior a la GALAXY 8600GT. Asique a ver quién es el que está 'mal aconsejando' aquí.