Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿¿¿¿error de calculo?

rasb007
post Jan 10 2008, 04:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 207.419

hola tengo una duda no se que pasa pero cuando voy a ver la capcidad de mi disco en sus propiedades me dice q esta 40 gb lleno pero cuando selecciono todas las carpetas del disco incluyendo archivos ocultos me sale tan solo 20 gb ... ¿¿??... x q es q tanta diferencia entre lo que me muestra que esta lleno por medio de las propiedades de mi disco y cuando selecciono todas las carpetas del disco y veo cuanto pesan...¿¿¿¿¿????.... mi maquina esta mal??? o es normal...? notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jan 10 2008, 05:06 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Desde luego mucha Gigas desaparecidas son. Mi disco es idéntico al tuyo y la capacidad real es de 36.1 Gb. es decir, pierdo el 10% . No es que se pierda, ocurre que los fabricantes de discos redondean los tamaños, repasa este enlace:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-7...ltan-gigas.html

Aunque tu espacio perdido es mucho, a ver que mas te dicen. Saludos. wink.gif

+Quote Post
rasb007
post Jan 10 2008, 05:23 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(rasb007 @ Jan 10 2008, 04:52 PM)
hola tengo una duda no se que pasa pero cuando voy a ver la capcidad de mi disco en sus propiedades me dice q esta 40 gb lleno pero cuando selecciono todas las carpetas del disco incluyendo  archivos ocultos me sale tan solo 20 gb ... ¿¿??... x q es q tanta diferencia entre lo que me muestra que esta lleno por medio de las propiedades de mi disco y cuando selecciono todas las carpetas del disco y veo cuanto pesan...¿¿¿¿¿????.... mi maquina esta mal??? o es normal...? notengoidea.gif
*

osea es posible que el calculo de la cantidad total que esta siendo usado puede ser tanta como lo q me sucede a mi de 40 ocupado (de un disco de 80gb) a 20 gb cuando selecciono todas las carpetas del disco incluyendo los ocultos??

+Quote Post
Kbite
post Jan 10 2008, 05:45 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

No soy un experto en este tema, pero si tu disco es de 80 Gb. lo normal sería que el 10 o el 12% fuese normal y debido a ese cálculo que habrás visto en el enlace. También el espacio reservado para la Restauración del Sistema ocupa el disco sin constar en el tamaño retante.

No has dicho si te ha sucedido de repente o ha sido siempre así, en ocasiones tenemos, sin saberlo, un espacio del disco sin formatear y Windows no lo reconoce (comprueba esto) o ya mas improbable que tu Bios sea algo antigua y no reconozca esas Gigas. Saudos. wink.gif
+Quote Post
rasb007
post Jan 10 2008, 06:22 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(Kbite @ Jan 10 2008, 05:45 PM)
No soy un experto en este tema, pero si tu disco es de 80 Gb. lo normal sería que el 10 o el 12% fuese normal y debido a ese cálculo que habrás visto en el enlace. También el espacio reservado para la Restauración del Sistema ocupa el disco sin constar en el tamaño retante.

No has dicho si te ha sucedido de repente o ha sido siempre así, en ocasiones tenemos, sin saberlo, un espacio del disco sin formatear y Windows no lo reconoce (comprueba esto) o ya mas improbable que tu Bios sea algo antigua y no reconozca esas Gigas. Saudos. wink.gif
*

GRACIAS POR RESPONDER A MI DUDA "KBite"
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error de demora en HD Chinchi 56 1 Dec 2 2008, 12:42 AM
By: Aitor_sp
El lector de cd/dvd no lee nada y me sale error ... ulisexXx 122 4 Nov 29 2008, 07:33 PM
By: rioj
Error CBA lucialexana 34 0 Nov 28 2008, 06:44 PM
By: lucialexana
Error del sistema &H8007007E (-2147024770) ... joannaazul 80 2 Nov 28 2008, 05:29 PM
By: joannaazul