Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> necesito aydar a mi hermano!

ulisexXx
post Jan 10 2008, 09:20 PM
Publicado: #1

Una queja es un regalo!

Grupo: Members
Miembro nº: 197.661

Hola tengo un grabe problema y es el siguiente: Mi hermano tenia windows vista preinstalado, pero no lo queria y queria el XP el vive fuera y de vacaciones el ultimo dia antes de irme le formatee el ordenador y se lo instale, pero no cai en instalarle los drivers, con lo cual tiene el ordenador inutilizado, lo que quiero es saber que me digais si se puede porfavor, es muy importante, que me digais como podria acceder a su ordenador desde el mio para poder solucionarselo yo personalmente, los pasos a seguir y todo, y que programa podria decirme todos los drivers que se necesitan, muchisimas gracias de antemano de verdad.

Un saludo

Ulisses...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nanonroses
post Jan 10 2008, 09:35 PM
Publicado: #2

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

bueno con respecto a los drivers tienes que ver la Placa madre que tiene y dirigirte al fabricante que generalmente tienes los drivers o el mismo proveedor de tu notebook, por otro lado para poder conectarte a el de forma remota es a traves de una aplicacion remota, si ambos tienen windows xp podrias establecer session a traves de "Escriotrio remoto" pero tengo pesimas experiencias con el, por lo que la mejor opcion es instalar el Remote Administrator 3.0 lo instalas en ambas maquinas y luego le creas un user a la maquina que va a servir con su correspondiente pass, luego ingresas desde tu pc una vez ya instalado el mismo programa, ingresas a traves de la IP de el, el programa es bastante intuitivo

te dejo el manual como referencia.
http://www.ayudadigital.com/Manuales_infor...ministrator.htm

saludos

+Quote Post
Jack´s
post Jan 11 2008, 12:46 AM
Publicado: #3

function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Grupo: Members
Miembro nº: 165.460

Tambien podrias hacer una Asistencia Remota por medio del Msn.. es decir.. el te envia la invitacion de "Asistencia remota" .. la aceptas y conecta automaticamente el ordenador de él con el tuyo .. y asi veras de una vez el Escritorio de la Pc de tu hermano y asi podras resolverle el problema.. smile.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

necesito una tarjeta grafica tejero 124 13 Nov 30 2008, 03:03 PM
By: viru
NECESITO AYUDA URGENTEE! rubiaxp 197 18 Nov 29 2008, 09:33 PM
By: viru
necesito una tarjeta grafica tejero 0 0 Nov 29 2008, 10:52 AM
By: tejero