Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Adobe flash player

bigbaladja
post Jan 11 2008, 11:19 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

Buenas: de un tiempo aca estoy teniendo problema para instalar este programa, cada vez que me pide instalar el control activex de adobe flash, no me deja instalarlo, me manda a una pagina a la cual tampoco puedo acceder pq dice que no existe, así que no puedo ver las imagenes, no se si eso es debido a algun problema de configuración o no se que puede ser así que os pido ayuda. os subo la imagen. Gracias

imagen externa

[img=http://img167.imageshack.us/img167/2410/flashplayeriy1.jpg]

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Chinchi
post Jan 11 2008, 01:42 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 159.574

Has probado a ir a su pagina y descargar el Flash Player?

http://www.adobe.com/shockwave/download/do...sh&Lang=Spanish

Yo tambien tengo problemas siempre que reinstalo el XP, no se por que. Me manda a su pag e instalo, pero sigo sin poder ver, me vuelve a decir que lo instale.Pero como tengo el "Flash Capture" (debidamente registrado) lo pongo y me mete ya el reproductor. Fuera lios.

EDIT, ese link es para todos los navegadores menos para IE ... whistling.gif

Para IExplorer:

http://www.adobe.com/shockwave/download/do...anguage=Spanish

+Quote Post
bigbaladja
post Jan 11 2008, 03:14 PM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 150.855

Chinchi claro que lo he intentado, pero sigo con el problema, he intentado pasar un limpiador y ni con estas, lo malo es que no se que hacer

+Quote Post
Chinchi
post Jan 11 2008, 05:59 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 159.574

Perdona, pero como no puedo ver la imagen a tamaño real (me linka a imageshack, pero a ninguna imagen) no se que pone en la ventana de aviso... new18.gif

Entonces lo instalaste pero te sigue sin funcionar y sigue saliendo la barra para que instales el ActiveX, no?
+Quote Post
rioj
post Jan 11 2008, 10:54 PM
Publicado: #5

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Estas son las soluciones que propone Adobe:
Problemas con la instalación para Windows

Si tiene problemas con la instalación de Macromedia Flash Player, siga los pasos de solución de problemas que se indican a continuación. Si un paso no resuelve el problema, pase al siguiente paso. Para resolver el problema de la mejor manera posible, reinicie el equipo después de intentar cada paso y Pruebe Macromedia Flash Player antes de continuar con el siguiente paso.

1. Reinicie. En algunas situaciones, es preciso reiniciar Windows o Internet Explorer para poder completar una actualización. Reinicie el equipo y Pruebe Macromedia Flash Player antes de continuar con el paso 2.
  2. Reinstale. Muchas dificultades que pueden presentarse están relacionadas con problemas de una instalación anterior de Flash Player o con la configuración del navegador. Consulte los pasos indicados en Pruebe esto en primer lugar: Cómo resolver casi todos los problemas que surjan con Macromedia Flash Player. Continúe con el paso 3 de esta sección si no se resuelve el problema.
  3. Repare el navegador. La siguiente causa más común de problemas es un error del navegador. Es frecuente que una actualización del navegador o determinados cambios realizados en éste hagan necesaria una reparación del navegador o la reinstalación de Flash Player.
      Para reparar Internet Explorer: Abra Inicio>Panel de control>Agregar o quitar programas. Elija el navegador en la lista de programas, haga clic en Cambiar/Quitar y elija la opción Reparar. Reinicie el equipo después de reparar el navegador y siga los pasos indicados en Pruebe esto en primer lugar: Cómo resolver casi todos los problemas que surjan con Macromedia Flash Player para reinstalar de nuevo Flash Player. Si Internet Explorer no aparece en la lista de Agregar o quitar problemas, no podrá utilizar la opción Reparar, por lo que deberá continuar con el siguiente paso.

Otros navegadores: Siga los pasos anteriores para comprobar si el navegador ofrece la opción "Reparar" y, si es así, repárelo. Si el navegador (por ejemplo, Netscape) no dispone de opción Reparar, deberá reinstalar el navegador para repararlo. Pruebe los pasos 4 a 7 antes de continuar con el paso 8 para reinstalar el navegador.
  4. Nivel de seguridad: Puede que el nivel de seguridad de Internet Explorer esté configurado con el valor Alta o con un nivel personalizado que no permita ver controles ActiveX.

Para ver el nivel de Seguridad, en Internet Explorer, elija Herramientas>Opciones de Internet y, en la ficha Seguridad, elija Internet.

Aunque la configuración de seguridad del navegador deberá elegirla usted o el administrador del sistema, el valor 'Media: Nivel predeterminado' le permitirá ver el contenido de Macromedia Flash. Para cualquier Nivel personalizado, asegúrese de que no estén desactivados "Descargar los controles firmados para ActiveX" y "Ejecutar controles y complementos de ActiveX". (Tanto Activar o Pedir datos son opciones correctas para este fin).
  5. Permisos: Puede que los permisos no le permitan instalar controles o complementos ActiveX. Si existe esta posibilidad, consulte Los permisos pueden afectar a la instalación de Macromedia Flash Player para más información.
  6. Descargue el instalador independiente de Internet Explorer o de navegadores compatibles con Netscape. Esto le ayudará a resolver la mayor parte de los problemas de descarga o instalación. Para obtener el mejor resultado posible, descargue el instalador al escritorio y cierre el navegador antes de ejecutar el instalador.
  7. Actualice los controladores de vídeo. Este paso es especialmente importante si el sistema se bloquea al instalar o utilizar Flash Player. Haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y elija Propiedades, Configuración, Opciones avanzadas y Adaptador para ver el nombre del fabricante. Consulte el sitio Web del fabricante para descargar controladores o recibir asistencia técnica para instalar los controladores más recientes.
  8. Reinstale el navegador. Descargue e instale la versión más reciente del sitio Web del fabricante del navegador. Descargue e instale la versión más reciente de Flash Player del Centro de Descargas de Macromedia Flash Player*.

Un saludo.
+Quote Post
maggot78
post Jan 12 2008, 12:53 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 198.106

weno tmb puedes ir a la carpeta d flash palyer y eliminar tod pero no todo se va a borrar solo va a akedar el instalador d ahi lo instalas d nueov y puede ser q c arregle asi soluciones mi problen =D C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash ahi taba mi flashh =D=D=D
+Quote Post
jando
post Jan 12 2008, 07:17 AM
Publicado: #7

Llega el dia en que el alumno supera al maestro

Miembro nº: 220.710

rioj el problema que tiene bigbaladja no es con el macromedia flash player si no con el adobe flash player
+Quote Post
resback
post Jan 12 2008, 07:54 AM
Publicado: #8

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

QUOTE(jando @ Jan 12 2008, 12:17 AM)
rioj el problema que tiene bigbaladja no es con el macromedia flash player si no con el adobe flash player
*

Es lo mismo por si no sabias.. Adobe compro macromedia...

saludos bye1.gif bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Adobe Flash Player 9.0.124.0 H.264 trampero949 55 5 Oct 9 2008, 04:36 PM
By: Kbite
Ayuda con flash Slavery Ship 54 1 Oct 1 2008, 05:56 AM
By: vitrox2007
Agujero de seguridad en Flash permite la descar ... marga 78 0 Sep 27 2008, 11:20 PM
By: marga
Adobe Flash player JMTH 126 3 Sep 26 2008, 04:34 PM
By: JMTH
el mouse se mueve solo cuando uso windows media ... pedorro2008 77 2 Sep 13 2008, 10:37 AM
By: Kbite