|
maldito, maldito windows vista.... han querido hacer una copia del macosx y la han cagado
en fin, hace poco me decidi a comprar un nuevo equipo, el cual viene, como no, con el p..o vista de las narices, y me encuentro (aparte de que algunos juegos no los puedo instalar y otras cositas) que no puedo abrir ninguna imagen de las que salve en dvds y son muchas! me sale este mensaje en la galeria fotografica esa: "la galeria fotografica no puede abrir esta imagen o video.el formato de archivo no es compatible o no tienes las ultimas actualizaciones para la galeria" pero que es esto??? esto es compatibilidad? es una broma? pero de que van en microsoft, a que cerebrito se le ha ocurrido crear semejante bazofia de sistema operativo? en apple se tienen que estar partiendo de risa del ridiculo espantoso que estan haciendo los fenomenos de microchof....vamos por dios....si es que vamos a tener que volver a xp....o a linux ¿por que no sacara el tio de apple su sistema para pc y asi hunde a microsoft en un par de dias? perdonad pero es que estas cosas me cabrean mucho. a ver si se os ocurre algo.
gracias
|