Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> De repente me quedé sin conexión

isi87
post Jan 12 2008, 01:50 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 143.486

Hola, os cuento lo que me ocurrio el otro dia en mi ordenador. Estaba yo tan tranquilamente bajandome cosas del emule, cuando de repente, me quedo sin conexión. Total que llamo a telefónica y me dicen que estaba todo desconfigurado, me dan otra ip y los demás datos(diferentes a los que tenia anteriormente), y me dicen que ya está todo. Que todo está perfecto, pero yo sigo sin tener conexión y me sale como que yo si que recibo datos pero no envio. No tengo ningun firewall activado ni nada, es que no sé que es lo que puede haber ocurrido, quizás me entró algun virus? Alguien puede saber que puede ser? Ya he puesto los datos que tenia antes puestos y los nuevos pero sigue sin funcionar.
Gracias de antemano. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
coms
post Jan 12 2008, 06:33 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 61.139

Llama denuevo a telefonica y que te expliquen bien como y que cambios hacer. Seguramente falta algo o quizá todavía tengan problemas ellos.

+Quote Post
jjiker
post Jan 12 2008, 06:58 PM
Publicado: #3

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Intenta navegar solamente sin p2p activo, haber si puedes ,sino pincha en inicio>ejecutar>cmd> ipconfig/all y nos pones los datos.Por lo que dices y te han explicado tu tienes sincronismo hasta tu router pero no navegas, puede ser algo de la configuracion,la tarjeta de red o el router que este mal,si tienes la ip dinamica resetea el router y despues pruebas(simepre sin p2p activos).Recuerda que si llamas a telefonica y te mandan a un tecnico ,(en tu caso)como no tengas un contrato de mantenimiento te cobraran la salida como minimo (40€) al no estar el problema en el ext.

jjiker

+Quote Post
federey
post Feb 3 2008, 04:45 PM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 219.334

si, posiblemente se un problema de configuracion de Protocolo de Intenet de la LAN, fijate si en conexiones de red tenes el icono de conexion de red local - boton derecho propiedades, busca protocolo TCP IP y propiedades y que este en automatico todo para facilitar las cosas en principio... esto es si tienen un modem/router, ahora si tu haces la conexion de la pc, o sea tienes que apretar doble clik en el icono despues conectar y autentifica, tenes que hacer lo mismo pero en vez de hacerlo en Conexion de Area Local, busca la conexion creada que usas en conexiones de red y verifica lo mismo, lo de ip automatica, lo mismo podes hacer con los dns

sino, tambien checkie que la tarjeta de red este funcionando bien de administracon de dispositivos en la solapa hardware en sistema dentro del panel de control

SALU2
+Quote Post
isi87
post Feb 3 2008, 06:25 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 143.486

Hola! Muchas gracias por contestar. El problema se ha solucionado, el problema era que se desconfiguró lo de la direccion ip, y vinieron y lo configuraron, ahora ya funciona, gracias de todos modos!! clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Qué servicios necesita una conexión banda ancha? Turson 10 0 Hoy, 01:58 AM
By: Turson
Conexión entre dos equipos XP Rommel_A 80 6 Ayer, 10:24 PM
By: Rommel_A
Lentitud Conexion Internet Xvi3r 259 13 Dec 2 2008, 09:39 AM
By: Caito
Problemas de conexión con Firefox elm0505 44 2 Dec 1 2008, 03:53 PM
By: elm0505
Problema con la conexión del messenger con wifi xMIMIx 352 10 Nov 29 2008, 05:25 PM
By: patricioirrazabal